En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Por qué no se activa el cuestionario FUNDAE a los alumnos

Tenemos un curso de FUNDAE y a los alumnos no se les activa el cuestionario al finalizar el curso. ¿Qué es lo que ocurre?

En primer lugar, podemos comprobar si en la configuración de la acción formativa hemos activado la realización del cuestionario FUNDAE.

Si hemos indicado que sí tramitamos la realización del cuestionario en la plataforma, cuando los alumnos bonificables alcancen todos los criterios de superación establecidos se les activará el formulario del cuestionario de FUNDAE en su campus y tendrán que rellenarlo obligatoriamente. Podemos comprobar si los alumnos han cumplido los requisitos de superación desde el menú de informes. En el siguiente artículo tenemos más información sobre superación de requisitos del curso: ¿Cuándo puede el alumno descargarse el diploma y realizar la encuesta?

Si los alumnos han alcanzado todos los requisitos de superación configurados en el grupo y han superado el curso, pero no se les activa el cuestionario FUNDAE en su campus, podemos comprobar si las matrículas de estos alumnos están marcadas como bonificables, ya que el cuestionario FUNDAE solo se activa en las matrículas de alumnos marcados como bonificables: 

Si los alumnos no están marcados como bonificables podemos hacerlo posteriormente: Cómo dar de alta un alumno de FUNDAE