Fideliza a tus clientes impartiendo la mejor formación online​

Como consultor, solo necesitas una plataforma para mejorar la formación online que ofreces. Automatiza tareas y dedica tu tiempo a aportar valor a tu negocio.

Adáptate a tus clientes

Una plataforma e-learning sencilla para administradores, profesores y alumnos. Conseguirás que tus clientes aprovechen la formación al máximo.

Plataforma segura, siempre disponible

Tus alumnos podrán acceder en cualquier momento y lugar, siempre en un entorno seguro, estable y sin complicaciones técnicas.

Optimiza tu tiempo

Gestiona de forma integral la formación que ofreces a tus clientes con una sola herramienta. Automatiza tareas, ahorra tiempo y dedícalo a lo importante.

Pensada para consultoras

Organiza y visualiza tus cursos clasificados por clientes. Además, evolCampus te ayuda a cumplir con los requisitos de FUNDAE.

La plataforma e-learning más efectiva para las consultoras

Las consultoras (tecnológicas, de liderazgo, emprendimiento, recursos humanos...) y asesorías (fiscal, laboral contable) tienen como una de sus múltiples tareas habituales el formar a los clientes. La formación online es la solución más acertada en estos tiempos. Antes de comenzar, debemos analizar bien las necesidades para elegir la herramienta más adecuada.

Con evolCampus podrás centralizar todo el proceso, automatizar funciones y ahorrar tiempo para dedicarlo a lo que sabes hacer, aportar valor. Es tan sencilla que, tanto administradores, profesores y alumnos podrán utilizarla desde el primer momento, sin conocimientos previos y sin depender de vosotros. ¡Más de 300 consultoras y asesorías utilizan evolCampus!

"evolCampus es un compañero más en nuestro día a día! Su departamento de soporte siempre responde al momento cuando necesitas de ellos. Son rápidos, eficaces y comprensibles con todo lo que les pides. Su plataforma es 100% recomendable. Es muy fácil de llevar y esconde un gran potencial. En nuestro caso, se ajusta al máximo a nuestras necesidades y eso hace que resulte cómodo trabajar con ella. ¡Gracias!”
Araceli Pérez
Directora e-learning en Robotics S.A.

Gestiona rapidamente la formación online de tu consultora

Centraliza todo el proceso formativo en una sola plataforma, desde la creación de los contenidos hasta la evaluación de los alumnos y el análisis del curso.

Sencilla para ti y para tus clientes

La plataforma es tan sencilla que todos los usuarios serán capaces de utilizarla desde el primer día, sin ningún tipo de formación.

Automatiza tus tareas

Gestiona eficazmente tu formación gracias a la matriculación masiva, los sistema de alertas o el seguimiento automático.

Potencia tu marca

Añade tu logo o el de tu cliente, sus colores corporativos y más configuraciones para potenciar la imagen de tu consultora o asesoría.

Presente en el día a día de tu consultora

Intégrala con tu sistema de videoconferencia y otros procesos de tu consultora: programas de RRHH, ecommerce, facturación...

Soporte integral a tu lado

Solucionamos tus dudas e incidencias de forma rápida por email y teléfono. Créenos, seguramente no tendrás que contactar con nosotros.

Paga solo por lo que utilices

Cero riesgos para tu consultora. Pagarás solo por el número de alumnos activos que tengas cada mes, sin coste inicial y sin permanencia.

Más información

Preguntas frecuentes de Consultoras y Asesorías

¿Necesitan mis clientes recibir formación para utilizar la plataforma?

La mayoría de clientes utilizan evolCampus sin conocimientos sobre e-learning, tecnología o sobre la plataforma. Es tan intuitiva que podrás utilizarla al instante. evolCampus no se instala, ni tienes que descargar nada. Sólo necesitas conexión a Internet.


¿Puedo gestionar y diferenciar varios clientes desde una misma plataforma?
Sí. Con la funcionalidad "Empresas" podrás asociar alumnos a diferentes empresas y dar acceso al responsable para que controle la información. Además, podrás personalizar cada plataforma con el logotipo y los colores que la representen.


¿Cómo me ayuda evolCampus a simplificar y optimizar la gestión de la formación a mis clientes?
evolCampus es sencillo en todos los sentidos. La contratación es instantánea, los precios transparentes, sin costes ni instalaciones iniciales y sin ningún compromiso de permanencia. Además, podrás centralizar toda tu formación en un mismo lugar.


¿Puedo convertirme en partner de evolCampus?
Si te gusta evolCampus, amplía la cartera de clientes de tu consultora o asesoría y mejora tu negocio distribuyendo o promocionando nuestra plataforma e-learning. Todos tienen que salir ganando: tú, tu cliente y nosotros. Contacta con nosotros aquí y te contamos.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.