Gánate a tus clientes con la plataforma LMS para Consultorías y Asesorías adecuada

Como consultor o asesor necesitas una plataforma e-learning a la altura de tus clientes. ¿Y si te ayudas con una herramienta pensada para ello?

Cero
esfuerzos

La plataforma LMS para consultorías es tan sencilla que todos tus clientes serán capaces de utilizarla desde el primer día sin precisar de formación previa.

Ahorra
tiempo

Haz accesible la matriculación desde tu web, agiliza las tareas y simplifica tu trabajo exportando los datos de la plataforma en tus aplicaciones habituales.

Agrega
valor

Haz tuya la plataforma con tu URL e imagen corporativa o, si tu cliente lo desea, con la suya. Asocia, en todo momento, la experiencia recibida con tu marca.

Adáptala a tu consultoría

Crea y organiza tus cursos según tus preferencias y cartera de clientes, y cumple fácilmente con los requisitos para impartir formación bonificada (FUNDAE).

Una plataforma e-learning para Consultorías y Asesorías que piensa en todos

La dificultad a la hora de impartir formación online es lograr que el proceso sea fácil y agradable para cualquiera.

Cautiva a tus clientes con evolCampus, una plataforma e-learning tan sencilla que podrán usarla con total autonomía.

Por alguna razón, más de 300 consultorías y asesorías se sirven de ella.

"EvolMind es un compañero más en nuestro día a día! Su departamento de soporte siempre responde al momento cuando necesitas de ellos. Son rápidos, eficaces y comprensibles con todo lo que les pides. Su plataforma es 100% recomendable. Es muy fácil de llevar y esconde un gran potencial. En nuestro caso se ajusta al máximo a nuestras necesidades y eso hace que resulte cómodo trabajar con ella. ¡Gracias!”
Araceli Pérez
Directora e-learning en Robotics S.A.

Imparte tus cursos online con una buena plataforma LMS para Consultoras

Recupera tu tiempo

Gestiona de forma integral la formación online de tu consultoría con una plataforma polivalente y ágil. Así, podrás atender otras tareas importantes.

Encuentra soluciones

Cuenta con un equipo que te acompañe en todo momento, y con herramientas que guíen a alumnos y profesores para que avancen con autonomía.

Fuera preocupaciones

Brinda a tus clientes un entorno confiable al que acceder en cualquier momento. Si la plataforma es segura, actuará con normalidad pase lo que pase.

Diferénciate del resto

Da un plus a la formación subiendo tus recursos multimedia para hacer más dinámica la experiencia formativa de tus clientes en la plataforma para clases virtuales de consultoras.

Controla cada detalle

Identifica los progresos, evalúa logros y obtén resultados que te permitan conocer en profundidad el rendimiento del curso y trasladárselo a tus clientes.

Piensa en mañana

Con un LMS escalable al número de alumnos que puedas precisar a futuro y donde solo pagues por los que tengas activos. Sin otros costes ni permanencia.

Una plataforma e-learning para todas las Consultorías y Asesorías

Plataforma de teleformación para Consultoras y Asesorías de RRHH y Formación

Forma a directivos o mandos, perfiles comerciales u otros colectivos profesionales con una plataforma LMS para consultoras y asesorías de RRHH adaptada a sus exigencias y a las necesidades de cada organización.

Plataforma de enseñanza virtual para Consultorías Tecnológicas

evolCampus está diseñada para ayudar en el aprendizaje de cualquier profesional. La plataforma hace el recorrido agradable para el alumno e integra herramientas de evaluación para identificar el talento.

Sistemas LMS para Consultorías y Asesorías Empresariales

Tu cliente es tu prioridad. Ofrécele formación de categoría y una plataforma LMS para consultorías y asesorías de fácil manejo y repleta de bondades.

Si la experiencia es buena, contará con tu consultoría para otras actuaciones.

Plataforma de teleformación para Consultorías y Asesorías Laborales

Tu cliente (empresa, sociedad, asociación...) tiene ciertas exigencias a la hora de recibir formación online.

Asegúrate de contar con una herramienta que te permita trabajar con los diferentes perfiles en simultáneo.

Plataforma de teleformación para Consultorías y Asesorías Contables

Necesitas una plataforma para clases virtuales a consultorías que transmita confianza a las empresas.

evolCampus es segura, estable y es capaz de ofrecer una experiencia en el aprendizaje e-learning que solo sume valor real a tu asesoría contable.

Plataforma LMS para Consultorías y Asesorías fiscales

La calidad de la formación que impartas va a depender de la riqueza de la herramienta.

Automatiza las tareas, analiza datos y proporciona una experiencia que hable de ti, tanto a particulares como a empresas.

Más información

Las Consultorías y Asesorías preguntan...

¿Necesitan mis clientes recibir formación para utilizar la plataforma LMS para consultorías y asesorías?

No. La mayoría usa evolCampus sin conocimientos previos. Nuestro sistema de enseñanza virtual para consultoras y asesorías es tan intuitiva que podrán hacer uso de ella al instante. Solo necesitan un ordenador y conexión a Internet. ¡Así de fácil!

¿Puedo gestionar y diferenciar varios clientes desde mi sistema LMS para consultorías y asesorías?

. Con la funcionalidad "Empresas" podrás asociar alumnos a diferentes empresas y dar acceso al responsable para que controle la información. Además, podrás personalizar cada plataforma con el logotipo y los colores que la representen.

¿Cómo me ayuda evolCampus a simplificar y optimizar la gestión de la formación a mis clientes?

evolCampus es sencillo en todos los sentidos. La contratación es instantánea, los precios transparentes, sin costes ni instalaciones iniciales y sin compromiso de permanencia. Una herramienta con la que podrás centralizar toda tu formación en un mismo lugar.

¿Puedo convertirme en partner de evolCampus?

Si te gusta la plataforma LMS para consultorías y asesorías evolCampus, puedes ampliar tu cartera de clientes y mejorar tu negocio distribuyendo o promocionando evolCampus. Si lo deseas, Contacta con nosotros y te contamos.