Amamos nuestro trabajo

Nos encanta lo que hacemos. Disfrutamos creando y evolucionando la mejor plataforma e-learning para nuestros clientes.

Casos de éxito

Addima recomienda evolcampus
ADDIMA es un proyecto con unos quince años de trayectoria que pretende divulgar, investigar y avanzar en el conocimiento y la promoción de la resiliencia, aplicándolo en distintos ámbitos.
geoinnova
Desde 2009 la Asociación Geoinnova, entidad sin ánimo de lucro creada por geógrafos, desarrolla sus actividades de consultoría, formación y educación ambiental.
farmacursostic
Farmatianos está conformada por especialistas en el sector de la farmacia dedicados a labores de consultoría, formación y desarrollos a medida para el sector farmacéutico.
cero6
La empresa Cero6 nació hace 10 años para dar respuesta a las necesidades reales de consultoría y formación para la práctica diaria, la organización y gestión de las Escuelas Infantiles.
reanimando
Reanimando es una empresa dedicada a la capacitación en primeros auxilios para cualquier persona. Su objetivo es fomentar estos conocimientos a cualquier ciudadano, adultos y niños.
sapd
Servicios Avanzados de Protección de Datos (SAPD) ofrece desde hace más de 10 años un servicio totalmente personalizado de consultoría, adecuación y mantenimiento de la normativa de protección de datos.
dictum idiomas
Dictum Idiomas nace con el objetivo de aportar la experiencia de quien sabe lo que hace y cómo lo hace a empresas y a particulares que tienen la necesidad de adquirir conocimientos y habilidades lingüísticas con eficacia y profesionalidad.

Opiniones sobre evolCampus

Nuestros clientes

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.