Geoinnova, un caso de éxito

“Nos hemos diferenciado de nuestra competencia y nos ha brindado la oportunidad de seguir ofreciendo nuestros servicios formativos con la tranquilidad de estar cubiertos”​

Geoinnova permite a sus asociados desarrollar su actividad profesional en un marco de colaboración. De esta forma, se comparten los recursos y se mejora el espacio de la red para generar nuevas oportunidades comerciales.

Además de sus servicios de consultoría, llevan trabajando desde hace 10 años en el área de la formación profesional en temas ligados a sus disciplinas de trabajo. Así, ofrecen un amplio catálogo de cursos con los que ampliar conocimientos en Sistemas de Información Geográfica; y también cuentan con un espacio de coworking para profesionales del sector ambiental y geoespacial donde emprender negocios, con acceso a servicios de asesoría.

La plataforma LMS evolCampus cumple con los requisitos de FUNDAE

El principal problema con el que contaban desde Geoinnova radicaba en la justificación de los requisitos tecnológicos que se demandaban desde FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, para el desarrollo de las acciones formativas en la modalidad de teleformación.

Gracias a que evolCampus está diseñado para cumplir con los requisitos de FUNDAE, comenzaron a trabajar con ellos desde un principio. Tras su experiencia, destacan los beneficios que les ha supuesto, y también, el haber logrado diferenciarse de su competencia.

La plataforma e-learning de evolCampus les ha permitido seguir ofreciendo nuestros servicios formativos con la tranquilidad de cumplir legalmente los requisitos de FUNDAE. Además, valoran el haber contado con un equipo de gestión y de desarrollo dispuesto a atender nuevas demandas y a adaptar la tecnología a las particularidades de su oferta formativa, algo que en otros entornos y equipos no hubiera sido factible económicamente.

El hecho de contar con la plataforma e-learning de evolCampus, de la cual destacan su aspecto moderno y elegante, les ha facilitado unas herramientas de consulta a datos muy versátiles. Sus alumnos dicen estar encantados y comentan que la plataforma es mucho más visual que otras que han conocido previamente.

“El alumnado también valora de forma positiva a evolCampus como plataforma e-learning”

Desde evolCampus agradecemos la confianza de Geoinnova y su opinión sobre nuestra plataforma LMS y nos situamos a su lado en los retos que tienen previstos. El primero seguir aumentando el número de alumnos y empresas que confían en ellos. El siguiente, seguir ofreciendo como hasta ahora, cursos de calidad para la formación en el ámbito geoespacial y el medio ambiente.

Es su opinión: “No son pocas las empresas que lo primero que nos piden son garantías tecnológicas sobre la plataforma utilizada debido a las malas praxis que, desafortunadamente, se han encontrado por el camino. EvolCampus, de seguro seguirá ayudándonos a responder con total garantía, tal y como lo ha hecho hasta ahora.”

Geoinnova y la plataforma de e-learning evolCampus

Desde 2009 la Asociación Geoinnova, entidad sin ánimo de lucro creada por geógrafos, desarrolla sus actividades de consultoría, formación y educación ambiental, junto con otros profesionales del territorio, el medio ambiente y el ámbito geoespacial

Nuestros clientes

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.