El desarrollo profesional de tus empleados está en tus manos

Aumenta la productividad y satisfacción de los empleados con formación online de calidad. ¿Te gustaría gestionarlo desde una sola plataforma e-learning?

evolCampus Formacion Interna
evolCampus Formacion Interna

Haz que el talento crezca...y no se vaya

Consigue que tus empleados se sientan felices y motivados. Con programas de formación y crecimiento verán cómo escalar en su carrera profesional.

Centraliza y optimiza tu tiempo

Gestiona todo el proceso formativo con una sola plataforma, desde la creación de contenidos hasta la evaluación y análisis del curso. Todo lo que necesitas para hacer formación con éxito en tu empresa.

Cumple los requistos Fundae

Facilitamos este proceso para que puedas bonificar sin problema la formación de tus empleados. Ya se han realizado más de 9.000 cursos bonificados sin incidencias.

Mantén la confidencialidad de tu información

No te preocupes por nada. Tus datos están totalmente protegidos. La plataforma es segura, estable y está siempre disponible para aprender.

Ofrece formación interna de calidad por y para tus empleados

Imparte formación a los empleados que comienzan en tu empresa (onboarding), mantenlos actualizados o mejora sus habilidades. La formación interna es clave para que las empresas sean competitivas al mismo tiempo que sus empleados crecen como profesionales. La formación online es "la opción" para llevarlo a cabo hoy en día. Antes de dar el paso, se deben analizar bien las necesidades y elegir la herramienta más adecuada.

evolCampus es una plataforma e-learning muy sencilla, que te permitirá gestionar de forma integral la formación de tus empleados. Todos los usuarios podrán utilizarla desde el primer momento sin conocimientos previos. Esto te permitirá ahorrar tiempo para dedicarlo a otras tareas más importantes de tu día a día.

“La formación interna potencia el desarrollo profesional, las habilidades y los conocimientos de los equipos repercutiendo de forma positiva en la evolución de la empresa. Es importante tener en cuenta que, los candidatos con inquietudes, apuestan por un reciclaje profesional constante. Invierte en su talento apoyándote en la formación online para que ese valor permanezca en tu empresa.”
evolCampus

Todo lo que necesitas para gestionar la formación online de tus empleados

evolCampus permite centralizar todo el proceso formativo en un mismo lugar. Crea contenidos en minutos, incribe de forma masiva a tus alumnos, interactúa con ellos, evalúalos y al final analizar los resultados del curso.

Intuitiva para todos

La plataforma es tan sencilla que todos los usuarios serán capaces de utilizarla desde el primer día. Administradores, profesores y alumnos podrán utilizarla sin tener conocimientos previos.

Automatiza tareas

Inscribe de forma masiva a tus empleados, utiliza el sistema de alertas para controlar su progreso y exporta informes para analizar el curso. Ahorrarás tiempo y recursos para dedicarlos a lo importante.

Personalizable

Añade el logo de tu empresa o el de tu cliente, sus colores corporativos y adáptala a la imagen y marca de la compañía. ¡Podrás presentar la plataforma como tuya propia!

Totalmente integrable

Intégrala con tu sistema de videoconferencia y con otros procesos a través de nuestra API. Podrás interactuar con otros software que utilices en tu empresa: programas de RRHH, ecommerce, facturación...

Soporte

De lo más valorado por nuestros clientes. Te respondemos y solucionamos tus dudas e incidencias de forma rápida y efectiva. Créenos, seguramente no tendrás que contactar con nosotros.

Precio flexible

Paga solo por el número de alumnos activos que tengas cada mes y además, sin permanencia. Cero riesgos para ti porque estamos convencidos de la gran plataforma que te ofrecemos.

Más información

Preguntas frecuentes para formación interna

¿Tengo que formar a mis empleados para que puedan utilizar la plataforma?

No. La inmensa mayoría de clientes utiliza evolCampus sin conocimientos sobre e-learning, tecnología o sobre la plataforma. Es tan intuitiva que podrás hacer uso de la plataforma al instante. evolCampus no se instala, ni tienes que descargar nada. Solo necesitas un ordenador y conexión a internet.


¿Puedo automatizar algunos procesos para ahorrar tiempo?
Sí, en evolCampus descubrirás algunas funcionalidades que te harán la vida más fácil como la matriculación masiva, la integración con procesos de tu empresa mediante la API o los sistemas de alertas para hacer seguimiento del progreso de los alumnos. Además, al final podrás entregar diplomas personalizados y exportar informes sobre los resultados del curso.


¿Hay diferentes permisos de acceso para poder editar y supervisar el curso?
Puedes crear tantos usuarios como necesites, sin límites. Administradores, coordinadores o profesores con diferente nivel de acceso. Además, también puedes establecer límites y fechas de acceso al curso y a cada una de sus partes.


¿Sirve evolCampus para realizar formación bonificada?
Por supuesto. evolCampus es una de las pocas plataformas e-learning que te facilita el cumplimiento de los requisitos que exigen programas como FUNDAE (España) o SENCE (Chile). Llevamos más de 9.000 cursos bonificados realizados con éxito.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.