La plataforma e-learning para formación interna simple y completa

Suma talento en tu empresa y satisfacción en tus clientes con una formación ágil. ¿Qué tal si te sirves de una plataforma elearning para empresas y su formación interna?

Conserva el talento

Consigue empleados felices que no quieran marcharse. Hazles disfrutar del aprendizaje en un entorno formativo operativo 24/7, atractivo y fácil.

Centraliza y gana

Gestiona todo el proceso formativo, desde la creación de contenidos hasta la evaluación y análisis del curso. Optimiza tu tiempo con una única plataforma.

Suma clientes

Bonifica la formación de tus empleados o clientes con una plataforma elearning para empresas que cumpla con Fundae. Si ha realizado más de 9.000 cursos sin incidencias, mejor.

Ofrece protección

Mantén la confidencialidad con una plataforma LMS para formación interna que garantice la seguridad de tus datos, sea estable y funcione con normalidad.

La plataforma LMS para formación interna que desean las empresas

Cada vez son más las empresas que invierten en la instrucción de empleados, proveedores y clientes.

Si quieres que la formación sea un éxito, la plataforma elearning para empresas que ofrezcas ha de ser muy sencilla e intuitiva para conseguir la transferencia de los trabajadores al puesto de trabajo lo más rápido posible.

Eso, precisamente, logra evolCampus.

valor-extra

Mi experiencia es muy buena. Llevamos con ellos varios años y estamos muy contentos. Fácil integración. Continua mejora de las funcionalidades. Son un equipo que escucha a sus clientes y les ayuda.

Hemos empezado hace poco a colaborar con Evol.. pero no podríamos estar más contentos. Buenos profesionales, te ayudan en todo…plataforma ESTABLE, fácil de trabajar.. Tarifa ajustable.. Atención al cliente de 10! Antes de dar con esta empresa, había contratado una otra plataforma… y ha sido una experiencia desastrosa! Así que si puedo ayudar en la toma de tu decisión, te animo a que pruebes el servicio de Evol..... son geniales.

Neto S.
Neto S.23-06-2021
Self

Estupenda. Nuestros cursos bonificables por Fundae comienzan los días 1 de cada mes así que es una oferta permanente fácil de implementar. Es muy sencillo de utilizar y cumple las funcionalidades requeridas por FUNDAE.

Estamos muy contentos con las funcionalidades y desarrollo continuo de la plataforma. Informes exigidos por FUNDAE, es personalizable, está todo programado, buen precio.

Mi experiencia es muy positiva y estoy en perspectiva de ampliación de contenidos y cursos en homologación con varias universidades españolas. Para mí esta plataforma me ha permitido expandir mi negocio elearning de forma práctica y segura con los detalles psicopedagógicos que exigo, en un entrono amigable y con muchísimos recursos.

After three years using it, I find that evolCampus lived up to our expectations. At first because It included all the features that we needed and its simplicity helped us to start online courses soon. And nowadays we go on with evolCampus because it also offers flexibility to increase or decrease easily the number of learners we need each month. I cannot fail to mention the great support team that is always willing to solve our doubts.

Lo usamos para formación bonificada, encaja perfectamente para ese cometido, es fácil subir y gestionar los cursos y hacer el seguimiento de los alumnos. La plataforma siempre está disponible y el soporte es excelente, siempre que hemos tenido algún problema, duda o petición ha sido resuelto con mucha rapidez. Durante los años el producto se ha ido actualizando y mejorando, un servicio de 10

El soporte es muy rápido resuelven cualquier duda inmediatamente y la plataforma muy facil de usar y potente.

Su servicio post venta, es MARAVILLOSO. Atienden con una velocidad inigualable, siempre de manera muy amable y explicando todo de manera muy sencilla y siempre de manera definitiva.

Llevo mucho trabajando con evolmind. Es fácil, intuitivo y seguro. El soporte es de 10 y los alumnos están muy contentos.

Nos aporta una solución completa de campus online estable y que se adapta a nuestras necesidades sin la necesidad de realizar el desarrollo customizado con la complejidad que ello implica. Facilidad de registro y uso, estabilidad de la plataforma, excelente servicio de soporte.

Excelente. Una vez diseñado, te despreocupas. Funciona sin incidencias y eso da mucha tranquilidad. La flexibilidad de poder elegir la metodología y herramientas formativas para diseñar cursos (test, casos prácticos, vídeos, …)

Vende cursos haciendo accesible la matriculación desde tu web, automatiza tareas y exporta datos útiles a tus herramientas de trabajo habituales.

Javier Pintanel Lobaco - Director Área Internacional en MasterD
Javier Pintanel Lobaco - Director Área Internacional en MasterD
Self

Desde el inicio la experiencia y el reporte de los usuarios ha sido muy buena. Facilidad para personalizar tu propio Campus y el servicio técnico siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier problema. Pagar sólo por los alumnos inscritos en cada curso.

Si tuviera que describir la plataforma, diría que es multifuncional, atractiva para el usuario, de fácil manejo para el administrador y alumnos y de rápida implementación. En cuanto al equipo humano, son muy rápidos resolviendo cualquier problema que plantees y tienen en cuenta las sugerencias a mejorar. Lo mejor de todo es que… ¡lo hacen realidad! Por lo que te sientes escuchado.

Carla Delgado - Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)
Carla Delgado - Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)16-06-2019
Self

Desde que comenzamos a trabajar con evolCampus hemos podido invertir nuestro tiempo íntegramente en diseñar los contenidos formativos, porque tanto la plataforma (muy intuitiva) como la disponibilidad del equipo técnico hacen que cualquier duda o sugerencia se resuelva de manera inmediata y eficiente. Hemos recibido un trato muy profesional y humano desde el primer contacto. Impresionante la continua revisión y actualización de la plataforma para darnos un mejor servicio.

Gema Puig - Coordinadora e-learning en Addima
Gema Puig - Coordinadora e-learning en Addima16-02-2020
Self

Muy contenta de haber tomado la decisión de implementar evolcampus en nuestra sección de training. Facilidad de implementación y gestión, muy intuitivo.

EvolMind es un compañero más en nuestro día a día! Su departamento de soporte siempre responde al momento cuando necesitas de ellos. Son rápidos, eficaces y comprensibles con todo lo que les pides. Su plataforma es 100% recomendable. Es muy fácil de llevar y esconde un gran potencial. En nuestro caso se ajusta al máximo a nuestras necesidades y eso hace que resulte cómodo trabajar con ella. ¡Gracias!

Araceli Pérez - Directora e-learning en Robotics S.A.
Araceli Pérez - Directora e-learning en Robotics S.A.
Self

Excelente software que te permite hacer mas fácil los métodos pedagógicos de enseñanza a las personas, te permite construir el curso adoc.

Contratamos evolCampus en 2020 para lanzar una plataforma de formación online. 3 años después continuamos utilizándola de forma continua. Buena funcionalidad, funcionamiento fiable, mejoras continuas.

Ha sido una experiencia bastante agradable. Hace algunas semanas una empresa (Workmed), me consulto por vuestra plataforma y se la recomendé por su fácil uso, así que la adquirieron. Han ido incorporando mejoras que uno ha solicitado en algún momento, como por ejemplo escala de notas

evolCampus es muy fácil de usar, para todas las edades. Los paneles proporcionan acceso sencillo a todas las páginas y opciones de la clase.

Diego Gimenez
Diego Gimenez11-02-2020
Self

Usábamos una plataforma gratuita, y comenzamos a tener dificultades en la carga de programas. Al mudarnos de plataforma, incrementamos la efectividad, tanto en la carga de contenido, como en los procesos de evaluación. evolVampus tiene una interfaz amigable y de fácil aprendizaje.

Justo Ameguino
Justo Ameguino10-01-2020
Self

Es bastante positiva, estoy contenta. Fue muy fácil la administración y puesta en marcha, tras el tiempo de aprendizaje, además el soporte es espectacular y responden muy rápido.

En general bien. Con la plataforma podemos llevar a cabo las formaciones de la organización. El soporte frente a las dudas: siempre hay alguien que te contesta rápido y te da la solución a la duda planteada.

Una capacitación e incluso certificación puede ser llevada en diferentes partes del mundo en un solo clic, me permite evaluar y cambiar esas evaluaciones en forma constante, sincronizar con los materiales de clase, bajar y subir temas en una forma segura y transparente.

La capacidad de utilizar este software de manera intuitiva es fundamental para aumentar la eficiencia y la productividad. Es una herramienta que simplifica procesos complejos y facilita la interacción del usuario de manera natural e instintiva.La interfaz fácil de usar mejora la experiencia del usuario, reduciendo significativamente el tiempo de uso.

Software muy completo, intuitivo y con una excelente respuesta del servicio técnico para resolucion de dudas.

En general me siento muy satisfecho, lo contratamos cada vez que un cliente nos pide capacitaciones para su personal. Se configura un curso muy fácilmente, además los reportes son muy completos y me permite otorgarle a mis clientes muchas maneras de evaluar a sus empleados que toman capacitaciones. Además, cumple con las WCAG

Nos ha permitido sacar una gran rentabilidad de las formaciones y solucionan muy bien cualquier inconveniente que pueda surgir. Las opciones de seguimiento de las formaciones son muy fáciles de utilizar y accesibles.

Asequible, fácil de usar, tanto para quienes como nosotros no habíamos gestionado nunca la formación online, como para los futuros alumnos. Un equipo de soporte rápido y siempre dispuesto a ayudar es otro de los aspectos positivos.

Emma Caminiti - CEO Cero6
Emma Caminiti - CEO Cero616-06-2019
Self

Siempre positiva, buen servicio, buena plataforma y adaptada a nuestro mercado. Realmente es la primera plataforma, y hemos pasado por moodle, moodle rooms y blackboard, dónde el cliente y la funcionalidad se ponen en el centro. Responden rápido y están orientados a las necesidades del mercado español con informes precisos y continuas mejoras.

La plataforma LMS para Empresas que dispara las matrículas

Pon las cosas fáciles

Matricula a los alumnos de forma automática, individual o masiva en minutos. Asócialos a grupos, docentes y por tipo de aprendizaje, síncrono o asíncrono.

Economiza recursos

Administrador, profesor, coordinador, alumno... Otorga permisos a los todos los actores de la formación para que cada uno trabaje con las funciones adecuadas.

Gusta a todos

Enriquece el trabajo del profesor con herramientas de comunicación, seguimiento o visión de tareas para que participen con éxito en la formación.

Enfócate en lo útil

Crea el mejor ambiente en el curso con tu contenido multimedia y con diferentes vías de comunicación. Sociabilizan, aportan dinamismo y encantan a todos.

Ayúdate de personas

Personaliza el campus con tu URL e imagen corporativa y otorga diplomas para que los alumnos recuerden tu academia y la lleven consigo en su vida laboral.

Proyecta a futuro

Vigila el progreso de tus alumnos y aprovecha los resultados de informes o encuestas para valorar el rendimiento del curso y mejorar futuras formaciones.

Una plataforma e-learning para todas las Empresas

Plataforma de teleformación para empleados y proveedores

Tus trabajadores no tienen tiempo que perder y sí hay mucho que ganar.
evolCampus es una plataforma e-learning para empresas y formación interna que muestra tus contenidos en un campus virtual atractivo, intuitivo y facilísimo de manejar.

Plataforma de formación online para empresas

Sorprende a tus clientes con una herramienta líder en usabilidad que cuenta con una curva de aprendizaje muy rápida.
Comienza a construir confianza y atrae clientes sin esfuerzo con tu plataforma de formación para empresas.

Más informaciónLas empresas de formación interna preguntan...

¿Tengo que formar a mis empleados para que puedan utilizar la plataforma?

No. La inmensa mayoría de clientes maneja evolCampus sin conocimientos de e-learning, tecnología o sobre la plataforma. Es tan intuitiva que podrás hacer uso de ella al instante, sin necesidad de formación previa ni manuales.
evolCampus no se instala, ni tienes que descargar nada. Tus clientes solo necesitan un ordenador y conexión a Internet para su desarrollo profesional. ¡Así de fácil!

¿Puedo automatizar algunos procesos para ahorrar tiempo?

Sí. Con nuestra plataforma e-learning para empresas y formación interna descubrirás algunas funcionalidades que te harán la vida más fácil, como la matriculación masiva, la integración con procesos de tu empresa mediante la API o los sistemas de alertas para hacer seguimiento del progreso de los alumnos.

¿Hay diferentes permisos de acceso para poder editar y supervisar el curso?

. Puedes crear tantos usuarios como necesites, sin límites.
Administradores, coordinadores y profesores tendrán diferentes niveles de acceso. Además, también puedes establecer límites y fechas de acceso al curso y a cada una de sus partes.

¿Sirve evolCampus para realizar formación bonificada?

Por supuesto. evolCampus es una de las pocas plataformas LMS para formación interna que te facilita el cumplimiento de los requisitos que exigen programas como FUNDAE (España) o SENCE (Chile).
Llevamos más de 9.000 cursos bonificados efectuados con éxito y sin incidencias.

Conexion

¿Ya tienes una cuenta demo? Accede desde aquí