EvolMind es una empresa especializada desde 2006 en el desarrollo de plataformas e-learning

0
Años de experiencia
0
Países en todo el mundo
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Cursos realizados

Ponemos la tecnología al servicio de la formación

Sencillez

Buscamos el equilibrio entre potencia y sencillez. Queremos que cualquier persona, incluso sin conocimientos previos, pueda usar nuestra tecnología.

El cliente en el centro

Nuestros clientes son el origen y el centro de todo. Sois los que marcáis el rumbo y la mejora continua de nuestros productos.

Servicio eficaz

Incluso más importante que el desarrollo de un buen producto es ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Siempre a tu lado, buscando tu éxito.

Mejora continua

Siempre en constante evolución, mejorando cada día nuestros productos y servicios.

Cómo empezó todo

Como todas las grandes ideas. ¿En un garaje? No, con ilusión, ganas de ofrecer soluciones a situaciones complejas y un poco de locura. Así surgió EvolMind, de la mano de un grupo de amigos que, desde sus comienzos, estuvieron realizando proyectos muy diversos vinculados al mundo del e-learning.

Durante años tuvieron la oportunidad de comprender de cerca los pros y contras, las necesidades y los frenos que tenían las empresas para impartir formación online. Con todo ese conocimiento, vieron ante ellos el reto de acercar y simplificar la formación online a todos, grandes y pequeños, con o sin experiencia previa.

Así nació evolCampus, la plataforma más sencilla y efectiva para realizar formación online.

El mundo de e-learning es muy amplio. Para nosotros, este es solo el principio.

Nuestro equipo

Lo mejor de EvolMind. Las personas que hacen posible que cada día tengas en tus manos las mejores herramientas de formación online. Los que están esperando al otro lado para responder a tus dudas. Los que piensan en mejoras, los que las crean, los que os las comunican.

Somos un equipo joven, dinámico y diverso que unimos nuestro conocimiento y creatividad para ofreceros la mejor experiencia elearning. La complicidad que hay entre nosotros y la cercanía con el cliente nos hace implicarnos y esforzarnos para que podáis disponer de la mejor tecnología y servicio en vuestros proyectos de formación online.

Nos recomiendan
Nuestros clientes

¿Preparado para llevar la formación online al siguiente nivel?