La formación online más sencilla para Asociaciones y Colegios Profesionales

Dedícate a lo importante. Gracias a su sencillez, los alumnos serán totalmente independientes y podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades sin complicaciones técnicas.

Empieza hoy mismo

En cuanto contrates, accederás al instante a todo nuestro sistema. Tu Asociación Profesional dispondrá de una herramienta de formación online sin ningún tipo de instalación y siempre disponible.

Centraliza y optimiza tu gestión

Gestionar toda la formación online desde una sola plataforma. Además, automatizando muchas de las tareas, podrás ahorrar recursos y tiempo para dedicarlo a otras actividades de la asociación.

Para colectivos y profesionales

Cumple con los requisitos de FUNDAE para bonificar la formación de empleados. Además, dispone del perfil "Empresas" una opción para organizar mejor la actividad de cada una de tus empresas asociadas.

Sin coste inicial, sin permanencia

Podrás formar a 50, 100 o 10.000 alumnos, ya que la plataforma es escalable y el precio flexible, por lo que pagarás solo por el número de alumnos activos que tengas cada mes.

evolCampus, tu formación online rápida, fácil y efectiva

Las Asociaciones y Colectivos profesionales promueven, como una de sus actividades, la actualización de sus miembros y empleados. Facilitan a sus asociados nuevos conocimientos y habilidades para que sean competitivos y aporten valor en sus sectores. La formación online es la mejor solución en estos tiempos. Sin embargo, antes de dar el paso hay que analizar bien nuestros objetivos y elegir la herramienta adecuada.

Con evolCampus gestionarás de forma integral tu formación, ahorrando tiempo para no desatender las tareas importantes de tu Asociación. Esta plataforma e-learning se adapta a tu negocio pudiendo contratarla el tiempo que necesites, sin coste inicial ni permanencia.

“Si tuviera que describir la plataforma, diría que es multifuncional, atractiva para el usuario, de fácil manejo para el administrador y alumnos y de rápida implementación. En cuanto al equipo humano, son muy rápidos resolviendo cualquier problema que plantees y tienen en cuenta las sugerencias a mejorar. Lo mejor de todo es que… ¡lo hacen realidad! Por lo que te sientes escuchado”.
Carla Delgado
Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)

Todo lo que necesita tu Asociación Profesional para formar online

Ofrece la mejor calidad y experiencia a tus asociados. Centraliza todas tus tareas en una única plataforma, desde la creación de contenidos hasta la evaluación y análisis global del curso.

Fácil para todos

Es tan intuitiva que todos los usuarios, ya sean administradores, profesores o alumnos podrán utilizarla desde el primer día y sin ningún tipo de formación previa.

Automatiza tareas

Inscribe de forma masiva a los alumnos, utiliza el sistema de alertas y los informes automáticos para gestionar de forma eficaz la formación de tu asociación y ahorra tiempo para dedicarlo a lo importante.

Interactúa con tus alumnos

Comunícate fácilmente con tus alumnos a través de herramientas como el chat, mensajería, los foros o el tablón de anuncios. También podrás integrar el sistema de videoconferencias que utilizas en la asociación de forma habitual.

Integrado en tus procesos

Integra evolCampus con tu sistema de videoconferencia habitual y con otros procesos o software que estés utilizando en tu asociación.

Siempre accesible

Tu plataforma estará en la nube, por lo que tus contenidos estarán en un entorno seguro y siempre disponible. Para acceder, solo es necesario un dispositivo con conexión a internet.

Equipo de soporte a tu lado

Te respondemos y solucionamos tus dudas e incidencias de forma rápida y efectiva por email y teléfono. Créenos, la plataforma es tan sencilla y estable que seguramente no tendrás que contactar con nosotros.

Más información

Preguntas frecuentes de Asociaciones y Colectivos profesionales

¿Tengo que formar previamente a los miembros o empresas asociadas para que puedan utilizar la plataforma?

No. La inmensa mayoría de clientes utilizan evolCampus sin conocimientos sobre e-learning, tecnología o sobre la plataforma. Es tan intuitiva que podrás hacer uso de la plataforma al instante. evolCampus no se instala, ni tienes que descargar nada. Tu ordenador y el de los alumnos no tienen que cumplir ningún requisito, solo disponer de conexión a internet.


¿Puedo diferenciar por empresas a cada uno de los grupos de alumnos?
evolCampus es una herramienta muy apropiada para Asociaciones Profesionales, ya que puedes utilizar el perfil "Empresas" para diferenciar a cada grupo de alumnos según la empresa de la que provengan. Podrás visualizar y diferencia fácilmente cada uno de los proyectos formativos.


¿Puedo realizar un seguimiento automático de los alumnos?
En evolCampus queremos que dediques tu tiempo a las tareas de valor en la Asociación Profesional. Por eso, nuestra plataforma te ayuda con el seguimiento del alumno mediante un sistema de alertas para controlar su progreso. Podrás controlar la situación real del curso, detectar problemas de motivación o cualquier otro elemento bloqueante.


¿Cumple los requisitos de FUNDAE para realizar formación bonificada?
Por supuesto. evolCampus es una de las pocas plataformas con las que podrás estar tranquilo a la hora de cumplir con los requisitos que exige FUNDAE. Con evolCampus se han realizado ya más de 9.000 cursos bonificados sin incidencias.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.