La Plataforma e-learning para Asociaciones y Colegios Profesionales

Conviértete en referente de la formación online con una herramienta inteligente creada para la enseñanza y el aprendizaje de todos los profesionales del sector.

Enriquece a tus agremiados

Ofrece una plataforma e-learning para asociaciones y colegios profesionales al nivel del colectivo. Si es fácil de usar y rica en herramientas, la satisfacción está asegurada.

Ofrece y recibe reconocimiento

No solo con los diplomas o certificados de superación del curso, sino al lograr una experiencia formativa agradable que relacionarán con tu colegio o asociación.

Rentabiliza tu entidad

Crea tus cursos según tu cartera de alumnos y benefíciate de ofrecer formación bonificada con una plataforma que cumple con los requisitos de FUNDAE.

Genera
confianza

Identifica progresos, evalúa logros y traslada los resultados a tus asociados y a terceros. Hazlo todo con tu plataforma LMS para asociaciones y colegios profesionales.

La formación online que todos quieren

Invita a tus asociados y colegiados a disfrutar de una enseñanza de calidad en un entorno amable de fácil manejo.

Lidera la formación online con una plataforma e-learning que incluya herramientas y funcionalidades útiles para tu colegio o asociación profesional.

Puede que evolCampus sea eso que buscas.

“Si tuviera que describir la plataforma, diría que es multifuncional, atractiva para el usuario, de fácil manejo para el administrador y alumnos y de rápida implementación. En cuanto al equipo humano, son muy rápidos resolviendo cualquier problema que plantees y tienen en cuenta las sugerencias a mejorar. Lo mejor de todo es que… ¡lo hacen realidad! Por lo que te sientes escuchado”.
Carla Delgado
Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)

La plataforma e-learning que empatiza con los alumnos y contigo

Economiza tu tiempo

Gestiona de forma integral el proceso formativo y aprovecha los datos de la plataforma exportándolos a tus aplicaciones de trabajo habituales.

Vende más fácil

Con la venta y matriculación directa en la plataforma desde tu propia web. Es cómodo para los alumnos y tú te beneficias de esta automatización sin esfuerzo.

Simplifica procesos

Con una plataforma LMS para tu colegio o asociación profesional que te permita motorizar todas las tareas y así ahorrar tiempo, dinero y recursos.

Encuentra tu tranquilidad

Como colegiado o asociado, has de garantizar a tus alumnos un entorno seguro, rápido y actualizado donde puedan formarse sin interferencias en el servicio.

Crea marca y trasciende

Suma valor a tu imagen personalizando la herramienta con tu URL, logo, etc. Tus alumnos proyectarán la experiencia positiva recibida en su sector.

Sé precavido

Aunque la plataforma se entrega lista para usar y es facilísima de manejar, el equipo humano de evolCampus atenderá a tus consultas en todo momento.

Una plataforma LMS para todas las Asociaciones y Colegios Profesionales

Plataforma LMS para Asociaciones Profesionales con fines particulares

Tus asociados no tienen tiempo que perder ni tú tampoco. Con evolCampus puedes centralizar todo el proceso, automatizar funciones y controlar los resultados sin apenas esfuerzo. Un básico en la formación de tu asociación.

Plataforma e-learning para Asociaciones Profesionales con fines generales

Garantiza la calidad del servicio de formación online que ofrece tu asociación con una plataforma útil y completa. Gracias a evolCampus cumplirás con los estándares que presuponen tus asociados y terceros.

Plataforma e-learning para Colegios Profesionales​

Entre los deberes de un colegio profesional está el de ampliar y actualizar las capacidades de los integrantes.

evolCampus garantiza la formación online de colegios profesionales combinando la facilidad de uso con otras funcionalidades interesantes para cualquier perfil profesional.

Forma a tus colegiados con una plataforma LMS para colegios profesionales de:

- Notarios, Registradores de la propiedad, mercantiles
- Arquitectos, Abogados, procuradores, graduados sociales
- Médicos, enfermeros, dentistas, fisioterapeutas, podólogos, ópticos
- Farmacéuticos, químicos, físicos o biólogos...

Más información

Los Colegios y Asociaciones Profesionales preguntan...

¿Tengo que formar previamente a los miembros o empresas asociadas para que puedan utilizar la plataforma?

No. La mayoría usa evolCampus sin conocimientos previos de la plataforma o del e-learning. Es tan intuitiva que podrán manejar la plataforma al instante. Solo necesitan un ordenador y conexión a Internet. ¡Así de fácil!

¿Puedo diferenciar por empresas a cada uno de los grupos de alumnos?

La plataforma LMS para asociaciones y colegios profesionales es una herramienta muy apropiada, ya que puedes utilizar el perfil "Empresas" para diferenciar a cada grupo de alumnos según la entidad de la que provengan. Podrás visualizar y diferenciar fácilmente cada uno de los proyectos formativos.

¿Puedo realizar un seguimiento automático de los alumnos?

En evolCampus queremos que dediques tu tiempo a las tareas de valor de tu colegio o asociación profesional. Por eso, ofrecemos una plataforma de teleformación para colegios profesionales que te ayuda con el seguimiento del alumno mediante un sistema de alertas para controlar el progreso de cada uno. De esta manera, podrás controlar la situación real del curso, detectar problemas de motivación o cualquier otro elemento bloqueante.

¿Cumple los requisitos de FUNDAE para hacer formación bonificada?

Por supuesto. evolCampus es una de las pocas plataformas LMS para asociaciones y colegios profesionales con las que podrás estar tranquilo a la hora de cumplir con los requisitos que exige FUNDAE. Con evolCampus se han hecho ya más de 9.000 cursos bonificados sin incidencias.