Una plataforma LMS para Centros de Formación (con grandes facultades)

Imparte la mejor formación online con una plataforma de teleformación que integra todo lo que necesitan los participantes de la enseñanza... Y mucho más.

Llega
a todos

Tus alumnos están en entornos geográficos distintos. Haz que aprendan con pasos lógicos, consejos de autoayuda y en cualquier idioma o soporte.

Participa de lo último

Conecta y motiva a tus alumnos con herramientas audiovisuales y de comunicación que sociabilizan y aportan dinamismo a los cursos que ofreces.

Avanza sin esfuerzo

Vende y matricula desde tu web, gestiona todo el proceso formativo con autonomía, agiliza tareas, y gana tiempo y dinero con la herramienta perfecta.

Céntrate en tu Centro

Inscribe alumnos, crea cursos, asigna grupos o redirige información útil a los programas operativos de tu centro. Hazlo todo de forma ágil y automatizada.

Una plataforma e-learning muy e-learning

Ofrecer formación online que mejore las habilidades de los alumnos con una calidad impecable es verdaderamente fácil.

Es preciso contar con una plataforma LMS para centros de formación que aúne la filosofía del e-learning y las demandas tecnológicas de los distintos perfiles profesionales.

Así es evolCampus. Y de esto se benefician los distintos centros formativos que se sirven de ella.

"Vende cursos haciendo accesible la matriculación desde tu web, automatiza tareas y exporta datos útiles a tus herramientas de trabajo habituales”
Javier Pintanel Lobaco
Director Área Internacional en MasterD

Equipa tu Centro de Formación con una plataforma educativa LMS sobresaliente

Atiende a las demandas

Facilita una herramienta fácil de usar por todos los participantes, desde el primer día y sin precisar de formación previa ni ayuda por parte del centro.

Sé práctico

Supervisa los progresos, analiza logros, visualiza resultados con informes y encuestas de aprovechamiento y valora que el curso cumpla con lo esperado.

Focaliza cada rol 

Otorga roles y permisos dispares a los participantes de la formación: administrador, profesor, coordinador y alumno tendrán un mejor enfoque.

Da a tu equipo
lo mejor

Concede al profesorado múltiples herramientas de productividad, evaluación, comunicación y seguimiento para impulsar el aprendizaje síncrono o asíncrono.

Haz visible
tu Centro

Personalizando el campus con tu URL e imagen corporativa y otorgando diplomas para que tu centro acompañe a tus alumnos en su vida profesional.

Anticípate a los acontecimientos

Con una plataforma e-learning para centros de formación estable y segura, que funcione en todo momento y que posibilite subir o bajar el número de alumnos según tus demandas.

Una plataforma LMS para todos los Centros de Formación

Sistema LMS para Centros de Formación en Administración y Finanzas

Con esta plataforma e-learning para centros de formación, podrás estructurar tus cursos por módulos y ofrecer diversidad de actividades.

Gracias a los test, foros de debate y videoconferencias (en directo o diferido), tus alumnos asimilarán a la perfección todos los conceptos relacionados con el área económica de la empresa.

La mejor plataforma para dar clases online para Centros de Formación en Comercio y Marketing

Con evolCampus, puedes crear o subir el contenido audiovisual, Scorm, ... Todo lo que desees ofrecer a tus alumnos para ayudarles a desarrollar su carrera profesional.

Realiza un seguimiento personalizado de la evolución de tus alumnos con los instrumentos de comunicación y evaluación indispensables en la educación e-learning para centros de formación.

Plataforma LMS para Centros de Formación en Hostelería y Turismo

evolCampus es una plataforma de gestión del aprendizaje para centros de formación polivalente y versátil.

Haz todos los cursos que quieras o duplica alguno existente y organiza tus grupos por niveles o necesidades.

Logra la mejor experiencia durante el aprendizaje virtual de todos aquellos que quieren especializarse en este tipo de formación.

Sistemas LMS para Centros de Formación que imparten cursos a empresas

Acompaña a los trabajadores en su recorrido profesional con una herramienta de formación online de calidad, flexible y actual.

Si tus clientes precisan formación bonificada, evolCampus cumple con los requisitos de Fundae al 100 %.

Más información

Los Centros de Formación preguntan...

¿Cuánto tarda en estar activa la plataforma de teleformación desde la contratación?

Nada. La activación de la plataforma LMS para centros de formación es inmediata. En cuanto la contrates recibirás unas claves de acceso y ese será el momento de lanzarte a crear tu curso online en tu centro de formación. Podrás acceder al sistema de evolCampus y comenzar por donde quieras: creación de contenidos, personalización de la herramienta, inscripción de alumnos, etc.

¿Desde evolCampus se pueden dar clases en directo mediante videoconferencia?

, en evolCampus puedes integrar fácilmente los principales proveedores de videoconferencia del mercado. Así, el alumno no tendrá que salir del sistema para seguir la sesión y podrás registrar de mejor manera si se han conectado o no.

¿Qué pasa si cambia mi número de alumnos a lo largo del tiempo? ¿Cuánto voy a pagar?

Presumimos de que nuestra plataforma para dar clases online para centros de formación es la más fácil. Esta cualidad también lo es para la contratación. Es muy simple. No hay ningún coste inicial, ni tampoco compromiso de permanencia, por lo que podrás utilizar la plataforma durante el tiempo que la necesites y darte de baja al mes siguiente.

Nuestro precio es flexible y solo pagarás por el número de alumnos que tengas activos cada mes. Calcula el coste y contrátala si lo deseas.

¿Se pueden crear y personalizar diplomas y certificados en evolCampus?

. La plataforma LMS para centros de formación dispone de un apartado de creación de diplomas para que puedas personalizarlos a tu gusto, así como decidir si los entregas personalmente o si das permisos a los alumnos para que se lo descarguen una vez superado el curso.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.