Gestiona toda la capacitación online de tu centro desde una sola plataforma

evolCampus Centros de Formación

Garantiza una capacitación de calidad y simplifica toda la gestión, desde la inscripcción de alumnos, creación de contenidos, tutorización, evaluación y hasta la entrega de diplomas.

evolCampus Centros de Formación

Tu sistema instantáneo de formación online

Nada más contratar tendrás a disposición de tu centro de formación todo nuestro sistema, tanto la parte de gestión como el Campus de los alumnos. Sin ningún tipo de instalación ni configuración.

Crea tus cursos de forma rápida

Nada más tener acceso a evolCampus ya puedes comenzar con el montaje de contenidos. Nuestro sistema es muy sencillo y ágil. Podrás tener un curso completo en pocos minutos.

Optimiza la gestión de tu centro

Gestiona toda la formación online de tu centro desde una sola plataforma. Automatiza muchas de las tareas y ahorra tiempo, dinero y recursos para dedicarlos a lo realmente importante, ofrecer una formación de calidad a tus alumnos.

Excelente equipo de soporte

Con una valoración de 10, nuestro equipo estará disponible para ti, para resolver cualquier problema o duda que puedas tener y guiarte, sobre todo, en tus inicios.

Centros de Formacion

La forma más fácil y efectiva de hacer e-learning en tu centro de capacitación

Los centros de formación deben estar siempre en continua mejora. La formación online aporta un gran valor, pero en algunos casos las tecnologías solo dan problemas. Antes de dar el paso, hay que analizar las necesidades y elegir la herramienta más adecuada para nuestro centro de formación.

evolCampus es una plataforma e-learning tan sencilla que los usuarios podrán utilizarla desde el primer momento. Además, es una plataforma en la nube, en un entorno seguro, estable y siempre disponible, por lo que podrás olvidarte de todas las complicaciones técnicas. Con evolCampus no te equivocas. Estamos tan convencidos que no tiene coste inicial, ni compromiso de permanencia y podrás darte de baja en cualquier momento. ¡Más de 200 centros de formación cuentan ya con nosotros!

“Es una herramienta e-learning muy sencilla, útil, práctica y de un diseño muy amigable. Es la combinación perfecta entre sencillez y potencia. La respuesta del servicio técnico ante cualquier duda es inmediata.”
Javier Pintanel Lobaco
Director Área Internacional en MasterD

Todo lo que necesitas en tu centro de capacitación para hacer e-learning

Centraliza todo el proceso formativo en una sola plataforma e-learning, desde la creación de contenidos, inscripción de alumnos, interacción con ellos, seguimiento de su progreso, evaluación y análisis del curso. Ahorra tiempo y dedícalo a lo que realmente importa en tu centro de formación.

Crea y personaliza tus clases

Configura grupos con diferentes docentes y da de alta a los alumnos de forma masiva en minutos.

Crea todo tipo de contenidos

Crea cursos dinámicos incluyendo todo tipo de contenidos: vídeo, audio, texto, imagen, tests... Sube tus archivos, crealos con nuestro editor web o importa cursos creados mediante SCORM.

Interactúa con tus alumnos

Dispón de herramientas de comunicación como el chat, mensajería, foros y tablón de anuncios y por supuesto, puedes integrar fácilmente tu sistema habitual de videoconferencias.

Evalúa y haz seguimiento

Evalúa y realiza el seguimiento de tus alumnos y docentes mediante alertas e informes automáticos que podrás exportar. Así sabrás si los cursos que impartes en tu centro de formación progresan a buen ritmo.

Personalizable

Utiliza el logotipo de tu centro de formación y los colores corporativos para que quede bien integrada con tu propia página web.

Comercializa fácilmente tus formaciones

Con nuestro plugin y Woocommerce podrás cerrar el circulo de tu negocio vendiendo los cursos directamente desde la Web de tu centro de formación.

Más información

Preguntas frecuentes de los centros de formación

¿Cuánto tarda en estar activa la plataforma desde la contratación?

La activación de la plataforma es inmediata. Nada más contratar podrás acceder al sistema de evolCampus y comenzar por donde quieras: creación de contenidos, inscripción de alumnos, personalización de la plataforma, etc. Cuando contrates el servicio, recibirás unas claves de acceso y ese será el momento de lanzarte a crear tu curso online en tu centro de formación.


¿Desde evolCampus se pueden dar clases en directo mediante videoconferencia?
Sí, en evolCampus puedes integrar fácilmente los principales proveedores de videoconferencia del mercado. Así, el alumno no tendrá que salir del sistema para seguir la sesión organizada por el centro de formación y podrás registrar de mejor manera si se han conectado o no.


¿Qué pasa si cambia mi número de alumnos a lo largo del tiempo? ¿Cuánto voy a pagar?
En evolCampus intentamos que todo el servicio sea sencillo y práctico para el usuario. Por eso, evolCampus no tiene coste inicial, ni tiene compromiso de permanencia, por lo que puedes contratar un mes y darte de baja para el siguiente. Además, nuestro precio es flexible, lo que significa que pagarás solo por el número exacto de alumnos activos que tengas cada mes. Aquí puedes calcular fácilmente cuánto supondrá para ti en cada caso. Cero riesgos y cero sorpresas para tu centro de formación.


¿Se pueden crear y personalizar diplomas y certificados en evolCampus?
Sí. Disponemos de un apartado de creación de diplomas para que puedas personalizarlos a tu gusto, así como decidir si los entregas personalmente o si das permisos a los alumnos para que se lo descarguen de la plataforma, una vez superado el curso en tu centro de formación.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.