Reinvéntate con la capacitación en línea más sencilla para tu academia

evolCampus Academias

¿Imaginas poder gestionar toda la capacitación de tus alumnos desde una sola plataforma e-learning, sin instalación y sin complicaciones técnicas?

evolCampus Academias

Innova y diferénciate de tus competidores

Fideliza a tus alumnos mejorando la experiencia de formación online que ofreces, con una herramienta sencilla y amable que les motive a continuar.

Crea cursos dinámicos sin esfuerzo

Dale forma a tus cursos de forma sencilla utilizando todos los recursos que encontrarás en evolCampus, creándolos desde cero o subiéndolos previamente creados.

Haz que aprendan más y mejor

Permite que se preparen a su ritmo, aprendan de forma colaborativa y reciban el apoyo de tutores y profesores para acabar el curso con éxito.

Comercializa fácilmente tus cursos

Vende tus cursos fácilmente con evolCampus utilizando nuestra API y las integraciones con Woocommerce.

Plataforma para Academias

evolCampus, tu capacitación online rápida, fácil y efectiva

Muchas academias recurren a soluciones online para mejorar su gestión y ofrecer una formación de calidad a los alumnos. Esto es importante hacerlo correctamente, adaptando el curso, eligiendo la herramienta adecuada y no perdiendo nunca la cercanía con el alumno.

evolCampus aportará ese valor extra a tu formación permitiéndote dedicar el tiempo a mejorar los métodos de enseñanza, las materias que impartes, la motivación del alumno y no a aprender una nueva herramienta.

Además, podrás contratarla el tiempo que necesites, sin correr riesgos, para que puedas integrarla fácilmente en tu academia, ya sea de idiomas, oposiciones, baile o de refuerzo escolar.

“Asequible, fácil de usar, tanto para quienes como nosotros no habíamos gestionado nunca la formación online, como para los futuros alumnos. Un equipo de soporte rápido y siempre dispuesto a ayudar es otro de los aspectos positivos”.
Emma Caminiti
CEO Cero6

Mejora la capacitación online que ofreces con una sola herramienta

Comprueba cómo evolCampus mejora el servicio que ofreces a tus alumnos, además de optimizar tu tiempo y la gestión que realizas día a día.

Inscribe a tus alumnos sin esfuerzo

Matricula a los alumnos de forma individual o masiva en minutos y agrúpalos por docente o por tipo de formación, síncrona o asíncrona.

Diseña y crea tus cursos rapidamente

Monta cursos de forma ágil con textos, vídeos, audios, actividades, tests, debates, ejercicios autoevaluables, webinars... ¡Y con SCORM!

Aporta valor con contenidos extra

Permite que los alumnos accedan a contenidos complementarios, a clases grabadas, videoconferencias, exámenes, glosarios...

Motiva a tus alumnos

Crea el mejor ambiente en el curso utilizando herramientas como el chat, la mensajería, los foros o integrando videoconferencias.

Vigila el progreso de tus alumnos y evalúalos

No pierdas de vista el avance de tus alumnos con sistemas de alarmas y evalúalos con diferentes tipos de actividades.

Entrega diplomas a tus alumnos

Una vez finalizado el curso con éxito podrás entregar fácilmente diplomas personalizados a los alumnos.

Más información

Preguntas frecuentes - Academias

¿Cuánto tarda en estar activa la plataforma desde la contratación?

La activación es inmediata. Una vez contratas evolCampus recibirás tus claves de acceso y podrás comenzar a subir contenidos, inscribir a alumnos y realizar la formación. En pocos minutos estarás utilizando la plataforma sin ninguna complicación técnica.


¿Qué necesito para usar evolCampus? ¿Debo formar antes a los alumnos y profesores de la academia?
La plataforma está en la nube y dispone de todo lo necesario para una formación online. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Verás cómo, su sencillez, hace posible utilizarla desde el primer momento, sin necesidad de conocimientos previos.


¿Cuántos cursos puedo crear en la plataforma? ¿Puedo separar a los alumnos por grupos?
En evolCampus no tendrás límite de cursos, ni administradores, ni docentes. Además, podrás realizar formación síncrona, asíncrona y diferenciar grupos de alumnos por sus características, como si se tratara de clases diferentes.


¿Cuánto voy a pagar? ¿Hay algún tipo de permanencia?
Todo nuestro servicio es sencillo, con cero riesgos y cero sorpresas para tu academia. Por eso, no tiene coste inicial, ni ningún compromiso de permanencia. Puedes, contratar un mes y darte de baja al siguiente. Nuestro precio es flexible, solo pagarás por el número exacto de alumnos activos que tengas cada mes. Calcúlalo en esta web.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.