La plataforma LMS para Academias que te ofrece potencia y sencillez

Imagina gestionar la capacitación en línea de tu academia sin apenas esfuerzo, desde una única plataforma y sin necesidad de instalarla o de contar con conocimientos técnicos.

Con evolCampus es posible.

Gánate a tus alumnos

Con una plataforma e-learning para academias intuitiva, que les motive a continuar sin necesitar ayuda y que puedan usar en cualquier dispositivo.

Hazlo todo en segundos

Da forma a tus cursos fácilmente utilizando todas las posibilidades de la herramienta, créalos de cero o copia y sube alguno que ya tengas elaborado.

Favorece el aprendizaje

Deja que tus alumnos se preparen a su ritmo, aprendan de manera colaborativa y reciban el apoyo de tutores y profesores para acabar el curso con éxito.

Simplifica y gana

Matricula desde tu web, gestiona todo el proceso formativo con autonomía, agiliza tareas, y ahorra tiempo con la plataforma de teleformación perfecta.

Aporta valor extra a la capacitación en línea de tu Academia

Gracias a su sencillez y facilidad de uso, los alumnos serán totalmente independientes y podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades con más agilidad.

Contar con una plataforma de elearning para academias te proporciona algo valioso: tiempo. Así, podrás velar por la calidad de la enseñanza y otras tareas afines.

evolCampus lo hace todo para que tú puedas centrarte en lo que consideres importante.

valor-extra

Siempre positiva, buen servicio, buena plataforma y adaptada a nuestro mercado. Realmente es la primera plataforma, y hemos pasado por moodle, moodle rooms y blackboard, dónde el cliente y la funcionalidad se ponen en el centro. Responden rápido y están orientados a las necesidades del mercado español con informes precisos y continuas mejoras.

Excelente. Una vez diseñado, te despreocupas. Funciona sin incidencias y eso da mucha tranquilidad. La flexibilidad de poder elegir la metodología y herramientas formativas para diseñar cursos (test, casos prácticos, vídeos, …)

Usábamos una plataforma gratuita, y comenzamos a tener dificultades en la carga de programas. Al mudarnos de plataforma, incrementamos la efectividad, tanto en la carga de contenido, como en los procesos de evaluación. evolVampus tiene una interfaz amigable y de fácil aprendizaje.

Justo Ameguino
Justo Ameguino10-01-2020
Self

Plataforma muy sencilla e intuitiva, con posibilidad de cargar una gran cantidad de contenidos de todo tipo, una muy buen atención al cliente y con mejoras periódicas que se trasladan a la plataforma.

Software muy completo, intuitivo y con una excelente respuesta del servicio técnico para resolucion de dudas.

Vende cursos haciendo accesible la matriculación desde tu web, automatiza tareas y exporta datos útiles a tus herramientas de trabajo habituales.

Javier Pintanel Lobaco - Director Área Internacional en MasterD
Javier Pintanel Lobaco - Director Área Internacional en MasterD
Self

Me ha permitido tener viabilidad en una de mis principales líneas de negocio, plataforma de elearning para farmacias a nivel nacional. Software muy amigable y sencillo de utilizar, tanto para el administrador como para los usuarios finales. Además, el equipo de atención al cliente es muy eficiente.

Una capacitación e incluso certificación puede ser llevada en diferentes partes del mundo en un solo clic, me permite evaluar y cambiar esas evaluaciones en forma constante, sincronizar con los materiales de clase, bajar y subir temas en una forma segura y transparente.

Mi experiencia es muy positiva. La plataforma ofrece unas prestaciones bastante adecuadas y aprovechables a un precio muy razonable. El uso de la plataforma es sencillo e intuitivo, y el servicio de atención al cliente funciona de manera muy eficiente con amabilidad. Suelen atender las incidencias con gran rapidez.

Impartimos mucha formación, tanto virtual como online, bonificable y no bonificable y es muy fácil su uso tanto para los formadores como los usuarios. Este es el 4º año que la utilizamos y desde el primer día ha funcionado correctamente. Somos varios administradores y todos compartimos esta opinión. De hecho la hemos recomendado a otras instituciones con las que hemos compartido formaciones.

Con la llegada de la pandemia los cursos de formación que impartíamos sobre nuestro software asegurador quedaron en suspenso, con Evolcampus logramos reiniciar la certificación fácilmente en tiempo récord. Hemos formado a muchos más alumnos que de manera presencial y su satisfacción ha aumentado gracias a la facilidad de uso de la plataforma.

Nuestra plantilla está repartida en quince centros de trabajo en tres Comunidades Autónomas diferentes, por lo que con Evolcampus hemos podido realizar mucha más formación, que la plantilla pueda acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar. Lo que más nos ha gustado de Evolcampus es saber que siempre hay una persona al otro lado del teléfono que te ayuda a resolver cualquier duda al instante. También valoramos muchísimo la facilidad de utilización, tanto para el equipo de docentes como para el alumnado y resto de usuarios (administrador). Por otro lado, la instalación y posterior desarrollo de los cursos es muy fácil.

Blanca - Directora de formación
Blanca - Directora de formación01-09-2023
Capterra

Asequible, fácil de usar, tanto para quienes como nosotros no habíamos gestionado nunca la formación online, como para los futuros alumnos. Un equipo de soporte rápido y siempre dispuesto a ayudar es otro de los aspectos positivos.

Emma Caminiti - CEO Cero6
Emma Caminiti - CEO Cero616-06-2019
Self

Su servicio post venta, es MARAVILLOSO. Atienden con una velocidad inigualable, siempre de manera muy amable y explicando todo de manera muy sencilla y siempre de manera definitiva.

Lo usamos para formación bonificada, encaja perfectamente para ese cometido, es fácil subir y gestionar los cursos y hacer el seguimiento de los alumnos. La plataforma siempre está disponible y el soporte es excelente, siempre que hemos tenido algún problema, duda o petición ha sido resuelto con mucha rapidez. Durante los años el producto se ha ido actualizando y mejorando, un servicio de 10

Contratamos evolCampus en 2020 para lanzar una plataforma de formación online. 3 años después continuamos utilizándola de forma continua. Buena funcionalidad, funcionamiento fiable, mejoras continuas.

Mi experiencia es muy positiva y estoy en perspectiva de ampliación de contenidos y cursos en homologación con varias universidades españolas. Para mí esta plataforma me ha permitido expandir mi negocio elearning de forma práctica y segura con los detalles psicopedagógicos que exigo, en un entrono amigable y con muchísimos recursos.

Trabajo con EvolCampus desde hace más de 2 años, y he visto la evolución de su producto y su madurez. Actualmente, es una plataforma estable y con una facilidad de uso, envidia de otras "grandes" plataformas del sector.

Pablo - CEO
Pablo - CEO10-02-2021
Capterra

El soporte es muy rápido resuelven cualquier duda inmediatamente y la plataforma muy facil de usar y potente.

EvolMind es un compañero más en nuestro día a día! Su departamento de soporte siempre responde al momento cuando necesitas de ellos. Son rápidos, eficaces y comprensibles con todo lo que les pides. Su plataforma es 100% recomendable. Es muy fácil de llevar y esconde un gran potencial. En nuestro caso se ajusta al máximo a nuestras necesidades y eso hace que resulte cómodo trabajar con ella. ¡Gracias!

Araceli Pérez - Directora e-learning en Robotics S.A.
Araceli Pérez - Directora e-learning en Robotics S.A.
Self

Nos aporta una solución completa de campus online estable y que se adapta a nuestras necesidades sin la necesidad de realizar el desarrollo customizado con la complejidad que ello implica. Facilidad de registro y uso, estabilidad de la plataforma, excelente servicio de soporte.

Mi experiencia es muy buena. Llevamos con ellos varios años y estamos muy contentos. Fácil integración. Continua mejora de las funcionalidades. Son un equipo que escucha a sus clientes y les ayuda.

La capacidad de utilizar este software de manera intuitiva es fundamental para aumentar la eficiencia y la productividad. Es una herramienta que simplifica procesos complejos y facilita la interacción del usuario de manera natural e instintiva.La interfaz fácil de usar mejora la experiencia del usuario, reduciendo significativamente el tiempo de uso.

Mediante este software formamos y capacitamos a nuestro personal en el on-boarding y en la capacitación para el puesto de trabajo que van a desarrollar. Por otro lado, ofrecemos el servicio de formación a terceras empresas a través de la misma plataforma. La curva de aprendizaje es muy sencilla y el equipo humano que hay detrás clarifica cualquier duda que pueda surgir.

Si tuviera que describir la plataforma, diría que es multifuncional, atractiva para el usuario, de fácil manejo para el administrador y alumnos y de rápida implementación. En cuanto al equipo humano, son muy rápidos resolviendo cualquier problema que plantees y tienen en cuenta las sugerencias a mejorar. Lo mejor de todo es que… ¡lo hacen realidad! Por lo que te sientes escuchado.

Carla Delgado - Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)
Carla Delgado - Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)16-06-2019
Self

Ha sido posible crecer mi presencia, impartiendo cursos a personas en todo el pais sin tener que estar presencialmente. Los alumnos están muy contentos y el reemplazado los cursos presenciales. Es muy fácil configurar, subir material e integrar con Zoom. Todo funciona bien.

En general me siento muy satisfecho, lo contratamos cada vez que un cliente nos pide capacitaciones para su personal. Se configura un curso muy fácilmente, además los reportes son muy completos y me permite otorgarle a mis clientes muchas maneras de evaluar a sus empleados que toman capacitaciones. Además, cumple con las WCAG

Ha sido una experiencia bastante agradable. Hace algunas semanas una empresa (Workmed), me consulto por vuestra plataforma y se la recomendé por su fácil uso, así que la adquirieron. Han ido incorporando mejoras que uno ha solicitado en algún momento, como por ejemplo escala de notas

Es bastante positiva, estoy contenta. Fue muy fácil la administración y puesta en marcha, tras el tiempo de aprendizaje, además el soporte es espectacular y responden muy rápido.

Desde el inicio la experiencia y el reporte de los usuarios ha sido muy buena. Facilidad para personalizar tu propio Campus y el servicio técnico siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier problema. Pagar sólo por los alumnos inscritos en cada curso.

Estamos muy contentos en general. En la Academia hemos podido introducir la formación a distancia, y tener más alumnos de los que nos permitían nuestras instalaciones. Nos ha gustado mucho su facilidad de uso, y que desde el minuto uno de contratación, ya la pudimos empezar a usar.

Excelente software que te permite hacer mas fácil los métodos pedagógicos de enseñanza a las personas, te permite construir el curso adoc.

Nos ha permitido sacar una gran rentabilidad de las formaciones y solucionan muy bien cualquier inconveniente que pueda surgir. Las opciones de seguimiento de las formaciones son muy fáciles de utilizar y accesibles.

Muy contenta de haber tomado la decisión de implementar evolcampus en nuestra sección de training. Facilidad de implementación y gestión, muy intuitivo.

Estupenda. Nuestros cursos bonificables por Fundae comienzan los días 1 de cada mes así que es una oferta permanente fácil de implementar. Es muy sencillo de utilizar y cumple las funcionalidades requeridas por FUNDAE.

evolCampus es muy fácil de usar, para todas las edades. Los paneles proporcionan acceso sencillo a todas las páginas y opciones de la clase.

Diego Gimenez
Diego Gimenez11-02-2020
Self

Llevo mucho trabajando con evolmind. Es fácil, intuitivo y seguro. El soporte es de 10 y los alumnos están muy contentos.

La herramienta es sencilla e intuitiva. Siempre disponible gracias a su gestión desde la nube. Si usas las bonificaciones FUNDAE es tu herramienta. Cumple todos los requisitos y además actualiza cualquier novedad que introduzca la Fundación. Nosotros la descubrimos por eso y ya es una herramienta que implementamos en todas nuestras formaciones. Poder fusionar la parte offline (teleformacion) con la parte presencial online (enlazando con ZOOM) nos ha hecho subir nuestra formacion a otro nivel.

Desde que comenzamos a trabajar con evolCampus hemos podido invertir nuestro tiempo íntegramente en diseñar los contenidos formativos, porque tanto la plataforma (muy intuitiva) como la disponibilidad del equipo técnico hacen que cualquier duda o sugerencia se resuelva de manera inmediata y eficiente. Hemos recibido un trato muy profesional y humano desde el primer contacto. Impresionante la continua revisión y actualización de la plataforma para darnos un mejor servicio.

Gema Puig - Coordinadora e-learning en Addima
Gema Puig - Coordinadora e-learning en Addima16-02-2020
Self

Estamos muy contentos con las funcionalidades y desarrollo continuo de la plataforma. Informes exigidos por FUNDAE, es personalizable, está todo programado, buen precio.

En general bien. Con la plataforma podemos llevar a cabo las formaciones de la organización. El soporte frente a las dudas: siempre hay alguien que te contesta rápido y te da la solución a la duda planteada.

La plataforma LMS para Academias que dispara las matrículas

Gana agilidad

Matricula a los alumnos de forma automática, individual o masiva en minutos. Asócialos a grupos, docentes y por tipo de aprendizaje, síncrono o asíncrono.

Impulsa la productividad

Administrador, profesor, coordinador, alumno... Otorga permisos a los todos los actores de la capacitación para que cada uno trabaje con las funciones adecuadas.

Engrandece a tu equipo

Enriquece el trabajo del profesor con herramientas de comunicación, seguimiento o visión de tareas para que participen con éxito en la formación.

Motiva a tus alumnos​

Crea el mejor ambiente en el curso con tu contenido multimedia y con diferentes vías de comunicación. Sociabilizan, aportan dinamismo y encantan a todos.

Adquiere popularidad

Personaliza el campus con tu URL e imagen corporativa y otorga diplomas para que los alumnos recuerden tu academia y la lleven consigo en su vida laboral.

Toma el control

Vigila el progreso de tus alumnos y aprovecha los resultados de informes o encuestas para valorar el rendimiento del curso y mejorar futuras formaciones.

Una plataforma elearning para todas las Academias

Plataforma LMS (Learning Management System) para Academias de oposiciones

evolCampus es un aula virtual para academias de oposiciones completamente versátil y práctica, ya que se acopla a la perfección a tus necesidades y a las del opositor.
Estructura los contenidos por temas o bloques, genera test aleatorios multirespuesta y realiza foros de debates o permite que utilicen el chat para resolver sus dudas y lograr un aprendizaje rápido y ameno.

Plataforma LMS para Academias de idiomas​

Aprender un idioma nuevo entraña cierta complejidad y la herramienta que facilites ha de ser muy intuitiva y sencilla de manejar por perfiles de todas las edades.
Con la plataforma de enseñanza virtual para academias de idiomas puedes crear tantos cursos como desees, asignar grupos por nivel de dificultad y lograr que los profesores aclaren por videoconferencia todas las dudas de tus alumnos.

Plataforma LMS para Academias de informática ​

Tanto si impartes cursos de informática como de transformación digital o ciberseguridad, necesitas que tu plataforma online sea ágil y efectiva.
Ofrece un medio adecuado para el aprendizaje y acredita a tus alumnos con diplomas personalizados con la imagen corporativa de tu academia.

Sistemas LMS para Academias que imparten cursos a empresas ​

Acompaña a los trabajadores en su recorrido profesional con un sistema de gestión de aprendizaje para academias de calidad y fácil de usar por cualquier persona.

Más informaciónLas Academias preguntan...

¿Cuánto tarda en estar activa la plataforma desde la contratación?

Nada. La activación es inmediata. Una vez contratas tu Plataforma elearning para academias recibirás tus claves de acceso y podrás comenzar a subir contenidos, inscribir a alumnos y realizar la formación. En pocos minutos estarás utilizando el sistema de gestión de aprendizaje LMS para academias, sin complicación técnica alguna.

¿Cuántos cursos puedo crear en esta plataforma de teleformación? ¿Puedo separar a los alumnos por grupos?

En evolCampus no tendrás límite de cursos, ni administradores, ni docentes. Además, podrás impartir formación síncrona, asíncrona y diferenciar grupos de alumnos por sus características, como si se tratara de clases diferentes.

¿Qué necesito para usar evolCampus? ¿Debo formar antes a los alumnos y profesores de la academia?

Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. La plataforma está en la nube y dispone de todo lo necesario para la capacitación en línea.
Verás cómo su sencillez hace posible manejarla con soltura desde el primer momento, sin necesidad de manuales y sin conocimientos previos de ningún tipo.

¿Cuánto voy a pagar por mi plataforma LMS para academias? ¿Hay algún tipo de permanencia?

Todo nuestro servicio es sencillo, con cero riesgos y cero sorpresas para tu academia. Por eso, no tiene coste inicial, ni compromiso de permanencia. Puedes, contratar un mes y darte de baja al siguiente.
Nuestro precio es flexible, solo pagarás por el número exacto de alumnos activos que tengas cada mes.
Calcula el coste y contrátala, si lo deseas.

Conexion

¿Ya tienes una cuenta demo? Accede desde aquí