La plataforma LMS para Academias que te ofrece todo por muy poco

Imagina gestionar la formación online de tu academia sin apenas esfuerzo, desde una única plataforma y sin necesidad de instalarla o de contar con conocimientos técnicos.

Con evolCampus es posible.

Gánate a tus alumnos ​

Con una plataforma e-learning para academias intuitiva, que les motive a continuar sin necesitar ayuda y que puedan usar en cualquier dispositivo.

Hazlo todo en segundos

Da forma a tus cursos fácilmente utilizando todas las posibilidades de la herramienta, créalos de cero o copia y sube alguno que ya tengas elaborado.

Favorece el aprendizaje

Deja que tus alumnos se preparen a su ritmo, aprendan de manera colaborativa y reciban el apoyo de tutores y profesores para acabar el curso con éxito.

Simplifica
y gana

Matricula desde tu web, gestiona todo el proceso formativo con autonomía, agiliza tareas, y ahorra tiempo con la plataforma de teleformación perfecta.

Aporta valor extra a la formación online de tu Academia

Gracias a su sencillez y facilidad de uso, los alumnos serán totalmente independientes y podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades con más agilidad.

Contar con una plataforma de e-learning para academias te proporciona algo valioso: tiempo. Así, podrás velar por la calidad de la enseñanza y otras tareas afines.

evolCampus lo hace todo para que tú puedas centrarte en lo que consideres importante.

“Asequible, fácil de usar, tanto para quienes como nosotros no habíamos gestionado nunca la formación online, como para los futuros alumnos. Un equipo de soporte rápido y siempre dispuesto a ayudar es otro de los aspectos positivos”.
Emma Caminiti
CEO Cero6

La plataforma LMS para Academias que dispara las matrículas

Gana agilidad

Matricula a los alumnos de forma automática, individual o masiva en minutos. Asócialos a grupos, docentes y por tipo de aprendizaje, síncrono o asíncrono.

Impulsa la productividad

Administrador, profesor, coordinador, alumno... Otorga permisos a los todos los actores de la formación para que cada uno trabaje con las funciones adecuadas.

Engrandece a tu equipo

Enriquece el trabajo del profesor con herramientas de comunicación, seguimiento o visión de tareas para que participen con éxito en la formación.

Motiva a tus alumnos​

Crea el mejor ambiente en el curso con tu contenido multimedia y con diferentes vías de comunicación. Sociabilizan, aportan dinamismo y encantan a todos.

Adquiere popularidad

Personaliza el campus con tu URL e imagen corporativa y otorga diplomas para que los alumnos recuerden tu academia y la lleven consigo en su vida laboral.

Toma el control

Vigila el progreso de tus alumnos y aprovecha los resultados de informes o encuestas para valorar el rendimiento del curso y mejorar futuras formaciones.

Una plataforma e-learning para todas las Academias

Plataforma LMS para Academias de oposiciones ​

evolCampus es un aula virtual para academias de oposiciones completamente versátil y práctica, ya que se acopla a la perfección a tus necesidades y a las del opositor.

Estructura los contenidos por temas o bloques, genera test aleatorios multirespuesta y realiza foros de debates o permite que utilicen el chat para resolver sus dudas y lograr un aprendizaje rápido y ameno.

Plataforma LMS para Academias de idiomas​

Aprender un idioma nuevo entraña cierta complejidad y la herramienta que facilites ha de ser muy intuitiva y sencilla de manejar por perfiles de todas las edades.

Con la plataforma de enseñanza virtual para academias de idiomas puedes crear tantos cursos como desees, asignar grupos por nivel de dificultad y lograr que los profesores aclaren por videoconferencia todas las dudas de tus alumnos.

Plataforma LMS para Academias de informática ​

Tanto si impartes cursos de informática como de transformación digital o ciberseguridad, necesitas que tu plataforma online sea ágil y efectiva.

Ofrece un medio adecuado para el aprendizaje y acredita a tus alumnos con diplomas personalizados con la imagen corporativa de tu academia.

Sistemas LMS para Academias que imparten cursos a empresas ​

Acompaña a los trabajadores en su recorrido profesional con un sistema de gestión de aprendizaje para academias de calidad y fácil de usar por cualquier persona.

Si tus clientes precisan formación bonificada, evolCampus cumple con los requisitos de Fundae al 100 %.

Más información

Las Academias preguntan...

¿Cuánto tarda en estar activa la plataforma desde la contratación?

Nada. La activación es inmediata. Una vez contratas tu Plataforma e-learning para academias recibirás tus claves de acceso y podrás comenzar a subir contenidos, inscribir a alumnos y realizar la formación. En pocos minutos estarás utilizando el sistema de gestión de aprendizaje LMS para academias, sin complicación técnica alguna.

¿Qué necesito para usar evolCampus? ¿Debo formar antes a los alumnos y profesores de la academia?

Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. La plataforma está en la nube y dispone de todo lo necesario para la formación online.
Verás cómo su sencillez hace posible manejarla con soltura desde el primer momento, sin necesidad de manuales y sin conocimientos previos de ningún tipo.

¿Cuántos cursos puedo crear en esta plataforma de teleformación? ¿Puedo separar a los alumnos por grupos?

En evolCampus no tendrás límite de cursos, ni administradores, ni docentes. Además, podrás impartir formación síncrona, asíncrona y diferenciar grupos de alumnos por sus características, como si se tratara de clases diferentes.

¿Cuánto voy a pagar por mi plataforma LMS para academias? ¿Hay algún tipo de permanencia?

Todo nuestro servicio es sencillo, con cero riesgos y cero sorpresas para tu academia. Por eso, no tiene coste inicial, ni compromiso de permanencia. Puedes, contratar un mes y darte de baja al siguiente.

Nuestro precio es flexible, solo pagarás por el número exacto de alumnos activos que tengas cada mes.
Calcula el coste y contrátala, si lo deseas.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.