EVOLMIND Soluciones elearning
fáciles y potentes

EvolMind pone herramientas tecnológicas supercompletas al servicio de la capacitación en linea para que TODOS puedan utilizarlas con autonomía y llegar muy lejos.

Creadas para impartir y gestionar tu formación online

Fáciles

Diseñadas para que puedas utiizarlas desde el primer momento, sin experiencia en e-learning ni manuales. No requieren instalación ni configuraciones.

Poderosas

Lleva tus capacitaciones en línea a otro nivel con soluciones elearning productivas y escalables, sea cual sea el tamaño de tu proyecto o los alumnos que tengas.

Seguras

Encuentra tus datos y contenidos disponibles en la nube en todo momento y lugar. Trabaja con EvolMind en un entorno estable y de confianza.

... y con soporte

El equipo de apoyo en español de EvolMind te acompaña de principio a fin para que soluciones cualquier duda que tengas, sin tickets ni esperas.

Herramientas elearning con todo... para todos

Tus alumnos, clientes, empleados, proveedores...

Nuestra experiencia en el mundo elearning nos ha llevado a desarrollar herramientas supercompletas y atractivas.

Así, cada participante puede realizar su capacitación online con comodidad y éxito.

Las soluciones elearning de EvolMind combinan agilidad, sencillez y, por supuesto, facilidad de uso para que todo usuario pueda utilizarlas sin conocimientos en el aprendizaje en línea.

¿Conoces nuestra plataforma elearning LMS?

Evolcampus - La nº 1 en español

evolCampus es un sistema LMS de gestión del aprendizaje en línea extremadamente fácil de usar y polivalente con el que puedes crear, impartir, evaluar y analizar tus cursos de formación online sin apenas esfuerzo.

Potencia para 10 o 100.000 alumnos | Interfaz funcional e intuitiva con todos los servicios que necesita cualquier proyecto formativo | Precio por matrículas activas, sin pago inicial ni permanencia.

EvolMind se usa en todas partes

0
PAÍSES
en el mundo
0
AÑOS
de experiencia
+ 0
CLIENTES
triunfadores
+ 0
CURSOS
realizados

Así opinan de nosotros

“EvolMind es un compañero más en nuestro día a día.
Son rápidos y eficaces. Su plataforma de formación en linea es 100% recomendable. Es muy sencilla de utilizar y esconde un gran potencial. En nuestro caso, se ajusta al máximo a nuestras necesidades y eso hace que resulte cómodo trabajar con ella. ¡Gracias!”
opinion robotics
Araceli Pérez
Directora de Formación
ezgif-4-bff9b86959
capterra
elearning industry
finances online

Con EvolMind puedes hacer grandes cosas

Pero... ¿Quiénes sois? ¿Qué hacéis? ¿Qué os diferencia? ¿Cuántos años lleváis?