La mejor alternativa a Moodle para impartir formación online

Moodle es una herramienta de código libre muy popular, aunque hay otras alternativas que aportan muchas ventajas a los distintos roles que participan de ella.

¡Descubre evolCampus!

¿Estás pensando en usar Moodle?​

Opciones como evolCampus te ayudarán a gestionar tu formación de forma sencilla y efectiva.

moodle-3
moodle-1

Puesta en marcha inmediata, sin descargas ni configuraciones

Manejo y gestión facilísimos y sin manuales

moodle-4
moodle-5

Sin fallos de seguridad y muy estable

Soporte e-learning y tecnológico 'real' e ilimitado

aula-4
aula-1

Mantenimiento y actualizaciones gratuitos

Pago por uso, sin permanencia ni gastos ocultos

aula-2

Vende cursos haciendo accesible la matriculación desde tu web, automatiza tareas y exporta datos útiles a tus herramientas de trabajo habituales.

Javier Pintanel Lobaco - Director Área Internacional en MasterD
Javier Pintanel Lobaco - Director Área Internacional en MasterD
Self

Estamos muy contentos con las funcionalidades y desarrollo continuo de la plataforma. Informes exigidos por FUNDAE, es personalizable, está todo programado, buen precio.

Desde el inicio la experiencia y el reporte de los usuarios ha sido muy buena. Facilidad para personalizar tu propio Campus y el servicio técnico siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier problema. Pagar sólo por los alumnos inscritos en cada curso.

Desde que comenzamos a trabajar con evolCampus hemos podido invertir nuestro tiempo íntegramente en diseñar los contenidos formativos, porque tanto la plataforma (muy intuitiva) como la disponibilidad del equipo técnico hacen que cualquier duda o sugerencia se resuelva de manera inmediata y eficiente. Hemos recibido un trato muy profesional y humano desde el primer contacto. Impresionante la continua revisión y actualización de la plataforma para darnos un mejor servicio.

Gema Puig - Coordinadora e-learning en Addima
Gema Puig - Coordinadora e-learning en Addima16-02-2020
Self

Si tuviera que describir la plataforma, diría que es multifuncional, atractiva para el usuario, de fácil manejo para el administrador y alumnos y de rápida implementación. En cuanto al equipo humano, son muy rápidos resolviendo cualquier problema que plantees y tienen en cuenta las sugerencias a mejorar. Lo mejor de todo es que… ¡lo hacen realidad! Por lo que te sientes escuchado.

Carla Delgado - Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)
Carla Delgado - Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Geólogos (ICOG)16-06-2019
Self

Software muy completo, intuitivo y con una excelente respuesta del servicio técnico para resolucion de dudas.

EvolMind es un compañero más en nuestro día a día! Su departamento de soporte siempre responde al momento cuando necesitas de ellos. Son rápidos, eficaces y comprensibles con todo lo que les pides. Su plataforma es 100% recomendable. Es muy fácil de llevar y esconde un gran potencial. En nuestro caso se ajusta al máximo a nuestras necesidades y eso hace que resulte cómodo trabajar con ella. ¡Gracias!

Araceli Pérez - Directora e-learning en Robotics S.A.
Araceli Pérez - Directora e-learning en Robotics S.A.
Self

Estupenda. Nuestros cursos bonificables por Fundae comienzan los días 1 de cada mes así que es una oferta permanente fácil de implementar. Es muy sencillo de utilizar y cumple las funcionalidades requeridas por FUNDAE.

Moodle y otras plataformas

Estudia si el esfuerzo/coste es proporcional a los beneficios que te reporta tu herramienta.

De no ser el caso, valora otras plataformas alternativas a Moodle que sean estables, fáciles y potentes para ti y tu proyecto formativo.

¡Comprueba si evolCampus es la que buscas!

¿Ya tienes una cuenta demo? Accede desde aquí