Suma valor con una plataforma e-learning para ONG o Fundaciones

Una herramienta fácil, eficaz y transparente que da respuesta a las necesidades formativas de las ONG, fundaciones y sus colectivos.

Empodera a las personas

Favorece el aprendizaje y la capacitación de todos tus alumnos, con independencia del nivel de estudios, idioma y competencias digitales.

Deja que otros te ayuden

Despreocúpate de la parte tecnológica con una plataforma que cuente con todo, esté lista para usar desde cualquier lugar y no requiera de instalación alguna.

Apuesta por la calidad

Ofrece todo tipo de contenidos en un formato amigable y evalúa los progresos de tus cursos y tus logros con tu plataforma LMS para ONG y fundaciones.

No asumas riesgos

Apuesta por una plataforma escalable al número de alumnos que necesites y donde solo pagues por los que tengas activos. Sin coste inicial ni permanencia.

La plataforma LMS enfocada en el Tercer Sector y el progreso

Las organizaciones sin ánimo de lucro que impartan formación online tienen que contar con una herramienta virtual productiva que reste riesgo y sume calidad a la experiencia formativa.

evolCampus es la plataforma e-learning que mejor ayuda al aprendizaje. Es muy fácil de utilizar por todos, aunque desconozcan la jerga técnica o el mundo online.

“Muchas ONG y Fundaciones están recurriendo a la formación online para mejorar la calidad y eficacia de sus actividades: captación de fondos, formulación de proyectos, gestión estratégica y de los recursos humanos. Y es que el e-learning es una solución que, además de reducir costes, se caracteriza por su flexibilidad.”
evolCampus

Una plataforma de expertos en e-learning para expertos en personas

Céntrate en lo importante

Automatiza las tareas y ahorra tiempo, dinero y recursos para dedicarlos a lo realmente valioso: ofrecer formación ágil y de calidad a cuantos la necesiten.

Fomenta la
participación

A través de herramientas amigables que generen interactividad y fomenten la comunicación. Lograrán un gran beneficio y disfrutarán del recorrido.

Aumenta
tu reputación

Al ser buena la experiencia con la plataforma, el alumno la asociará a tu ONG o fundación. Crea una imagen fuerte y transparente sin invertir tiempo en ello.

Sé transparente

Obtén informes y logra un seguimiento profundo de los resultados del curso, rendimiento del colectivo y compártelos con quien desees.

Da y recibe ayuda

Cuenta con un equipo humano que te acompañe en todo momento y con herramientas para guiar o apoyar a alumnos y profesores en cada fase.

Obtén gratitud

Ofrece diplomas que refuercen el reconocimiento profesional. Tu ONG o fundación acompañará a cuantos participen de tus cursos en su vida laboral.

Una plataforma e-learning para todas las ONG y Fundaciones

Plataforma para Aula virtual para ONG

Plataforma LMS para ONG orientadas a caridad, servicios, participativas o de defensa  

Forma a tus voluntarios, empresas y al resto de colectivos con una plataforma para ONG adaptada a ellos.

Da igual sus habilidades tecnológicas o culturales, evolCampus es de fácil manejo, con independencia de sus conocimientos.

Plataforma de enseñanza virtual para ONG de base comunitaria, ciudadanas, nacionales e internacionales

Apuesta por una plataforma e-learning para ONG que cuente con atributos en pro de la inclusión.

No importa el idioma o la ubicación geográfica, evolCampus está diseñada para impartir la mejor formación en cualquier circunstancia.

Plataforma para Aula virtual para Fundaciones 

Plataforma e-learning para Fundaciones Benéficas

Ayuda a las personas a crecer con una herramienta pensada para organizaciones sin fines de lucro y sus posibilidades económicas.

Con evolCampus tienes una plataforma LMS para fundaciones extraordinaria a un precio competitivo.

Plataforma LMS para Fundaciones Laborales

Necesitas una plataforma para ONG que transmita confianza. evolCampus es segura y beneficiosa para cualquier colectivo. Con ella, puedes extraer informes, evaluar los progresos y rendir cuentas de los resultados.

Aprendizaje virtual para Fundaciones Culturales

Transmite una imagen transparente impartiendo tus cursos con una plataforma responsable con las fundaciones.

Las personas asociarán la satisfacción recibida y otros valores con tu organización.

Más información

Las ONG y Fundaciones preguntan...

¿Debo formar previamente a los alumnos de la organización para que puedan utilizar la plataforma?

No. La mayoría usa evolCampus sin conocimientos previos. La plataforma de aprendizaje virtual para ONG y fundaciones es tan intuitiva que podrán manejar la plataforma al instante. Solo necesitan un ordenador y conexión a Internet. ¡Así de fácil!

Cómo se contrata? ¿Hay algún tipo de permanencia?

Presumimos de que nuestra herramienta es la más fácil. Esta cualidad también lo es para la contratación. Es muy simple. No hay ningún coste inicial, ni tampoco compromiso de permanencia, por lo que podrás utilizar la plataforma durante el tiempo que la necesites y darte de baja al mes siguiente. Además, para adaptarnos a la realidad de tu ONG o fundación, nuestro precio es flexible y únicamente pagarás por el número de alumnos que tengas activos cada mes. Calcula el coste y contrátala si lo deseas.

¿Existen herramientas para fomentar la motivación y participación de los alumnos?

. Entendemos que la motivación es muy importante en cualquier formación online.

evolCampus ofrece herramientas de comunicación directa como el chat o la mensajería y otras como los foros de debate o el tablón de anuncios, donde podrás mantener animados a los alumnos y proponer actividades en las que compartir ideas y conocimientos de forma más atractiva. Los contenidos dependen de ti y podrás hacerlos los más dinámicos que quieras mezclando diferentes elementos como presentaciones, vídeos, test, etc.

¿Puedo realizar seguimiento y analizar el resultado final de la formación con mi plataforma e-learning para ONG y Fundaciones?

evolCampus dispone de un sistema de alarmas y configuraciones que te permiten hacer seguimiento del progreso de los alumnos para saber si se están cumpliendo los tiempos o si hay que hacer mejoras en la formación para finalizarla con éxito. También puedes exportar informes para analizar si se están cumpliendo los resultados esperados en tu fundación u ONG.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.