La plataforma e-learning para formación interna simple y completa

Suma talento en tu empresa y satisfacción en tus clientes con una formación ágil. ¿Qué tal si te sirves de una plataforma LMS para formación interna?

Conserva el talento

Consigue empleados felices que no quieran marcharse. Hazles disfrutar del aprendizaje en un entorno formativo operativo 24/7, atractivo y fácil.

Centraliza
y gana

Gestiona todo el proceso formativo, desde la creación de contenidos hasta la evaluación y análisis del curso. Optimiza tu tiempo con una única plataforma.

Empieza ahora mismo

Tu equipo podrá empezar a formarse de manera instantánea, sin necesidad de conocimientos previos sobre la plataforma o sobre e-learning. Olvida los problemas técnicos.

Ofrece protección

Mantén la confidencialidad con una plataforma LMS para formación interna que garantice la seguridad de tus datos, sea estable y funcione con normalidad.

La plataforma LMS para formación interna que desean las empresas

Cada vez son más las empresas que invierten en la instrucción de empleados, proveedores y clientes.

Si quieres que la formación sea un éxito, la plataforma e-learning que ofrezcas ha de ser muy sencilla e intuitiva para conseguir la transferencia de los trabajadores al puesto de trabajo lo más rápido posible.

Eso, precisamente, logra evolCampus.

“La formación interna potencia el desarrollo profesional, las habilidades y los conocimientos de los equipos repercutiendo de forma positiva en la evolución de la empresa. Es importante tener en cuenta que, los candidatos con inquietudes, apuestan por un reciclaje profesional constante. Invierte en su talento apoyándote en la formación online para que ese valor permanezca en tu empresa.”
evolCampus

Una plataforma de formación online beneficiosa para ti y tus empleados, proveedores o clientes

Pon las cosas fáciles

Matricula a los alumnos de forma automática, individual o masiva en minutos. Asócialos a grupos, docentes y por tipo de aprendizaje, síncrono o asíncrono.

Economiza recursos

Administrador, profesor, coordinador, alumno... Otorga permisos a los todos los actores de la formación para que cada uno trabaje con las funciones adecuadas.

Gusta a todos

Enriquece el trabajo del profesor con herramientas de comunicación, seguimiento o visión de tareas para que participen con éxito en la formación.

Enfócate en lo útil

Crea el mejor ambiente en el curso con tu contenido multimedia y con diferentes vías de comunicación. Sociabilizan, aportan dinamismo y encantan a todos.

Ayúdate de personas

Personaliza el campus con tu URL e imagen corporativa y otorga diplomas para que los alumnos recuerden tu academia y la lleven consigo en su vida laboral.

Proyecta a futuro

Vigila el progreso de tus alumnos y aprovecha los resultados de informes o encuestas para valorar el rendimiento del curso y mejorar futuras formaciones.

Una plataforma de aprendizaje online para formación interna

Plataforma de teleformación para empleados y proveedores

Tus trabajadores no tienen tiempo que perder y sí hay mucho que ganar. evolCampus es una plataforma e-learning para formación interna que muestra tus contenidos en un campus virtual atractivo, intuitivo y facilísimo de manejar.

Plataforma de formación online para empresas

Sorprende a tus clientes con una herramienta líder en usabilidad que cuenta con una curva de aprendizaje muy rápida. Comienza a construir confianza y atrae clientes sin esfuerzo con tu plataforma de formación para empresas.

Más información

Las empresas de formación interna preguntan...

¿Tengo que formar a mis empleados para que puedan utilizar la plataforma?

No. La inmensa mayoría de clientes maneja evolCampus sin conocimientos de e-learning, tecnología o sobre la plataforma. Es tan intuitiva que podrás hacer uso de ella al instante, sin necesidad de formación previa ni manuales. evolCampus no se instala, ni tienes que descargar nada. Tus clientes solo necesitan un ordenador y conexión a Internet para su desarrollo profesional. ¡Así de fácil!

¿Puedo automatizar algunos procesos para ahorrar tiempo?

. Con nuestra plataforma e-learning para formación interna descubrirás algunas funcionalidades que te harán la vida más fácil como la matriculación masiva, la integración con procesos de tu empresa mediante la API o los sistemas de alertas para hacer seguimiento del progreso de los alumnos. Además, al final podrás entregar diplomas personalizados y exportar informes sobre los resultados del curso.

¿Hay diferentes permisos de acceso para poder editar y supervisar el curso?

. Puedes crear tantos usuarios como necesites, sin límites. Administradores, coordinadores y profesores tendrán diferentes niveles de acceso. Además, también puedes establecer límites y fechas de acceso al curso y a cada una de sus partes.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.