Cero6, un caso de éxito

“Asequible, fácil de usar, tanto para quienes como nosotros no habíamos gestionado nunca la formación online, como para los futuros alumnos.”

La empresa Cero6 nació hace 10 años para dar respuesta a las necesidades reales de consultoría y formación para la práctica diaria, la organización y gestión de las Escuelas Infantiles.

El objetivo de Cero6 es el asesoramiento y formación de profesionales de la educación, equipos directivos, familias y futuros profesionales de la enseñanza.

La opinión sobre evolCampus de la empresa Cero6

Me pareció asequible, fácil de usar, tanto para quienes como nosotros no habíamos gestionado nunca la formación online, como para los futuros alumnos”. Es el comentario que hace la empresa sobre su experiencia con evolCampus.

En su continua relación con nuestro equipo de asesores, destacan la claridad de la atención y la capacidad para dar respuesta a las dudas relacionadas con la bonificación de los cursos en Fundae.

Un equipo de soporte rápido y siempre dispuesto a ayudar es otro de los aspectos positivos que esta empresa del sector educativo valora de la plataforma LMS evolCampus, una herramienta que además les ha abierto un mercado al que hasta el momento no habían podido acceder y al que pretenden en un futuro seguir ampliando la oferta formativa con cursos más dinámicos y atractivos gracias a todas las posibilidades que ofrece evolCampus.

 

Cero6 y la plataforma de e-learning evolCampus

La empresa Cero6 nació hace 10 años para dar respuesta a las necesidades reales de consultoría y formación para la práctica diaria, la organización y gestión de las Escuelas Infantiles.

Ante la necesidad de formación online, Cero6 recurrió a la plataforma e-learning evolCampus y su experiencia es muy satisfactoria.

Nuestros clientes

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.