Farmatianos, un caso de éxito

“La principal ventaja tener un equipo de profesionales que nos han dado su apoyo desde el principio, realizando seguimiento de nuestra evolución y respondiendo con gran agilidad y eficacia cada cuestión”

Farmatianos está conformada por especialistas en el sector de la farmacia. Los profesionales de esta empresa, dedicada a labores de consultoría, formación y desarrollos a medida para el sector farmacéutico necesitaban una plataforma e-learning para el óptimo desarrollo de sus objetivos.

Su principal meta es la transformación total de las farmacias, ayudando al profesional a obtener el máximo rendimiento en cada área que les rodea en su día a día: ventas, almacén, administración y compras.

Para ello trabajan directamente con distribuidores de software de gestión de farmacias. Farmatianos se presenta como una marca blanca, que asume la identidad del distribuidor y presenta FarmaCursosTic e-learning profesional para farmacias.

“¿Cómo ayuda la plataforma LMS evolCampus al desarrollo de Farmatianos?”

En su búsqueda de una herramienta que proporcionase una imprescindible gestión multiempresa, también exigían la sencillez en el manejo de la plataforma de formación online.

Por esos motivos y algún otro, comenzaron a trabajar con evolCampus como plataforma e-learning. Tras su experiencia de uso, Farmatianos asegura que evolCampus es una plataforma e-learning con un entorno amigable y sencillo. Además valoran de forma positiva, tener un equipo de profesionales que nos han dado su apoyo desde el principio, realizando seguimiento de nuestra evolución y respondiendo con gran agilidad y eficacia cada cuestión planteada.

Contar con evolCampus, como plataforma de formación online, ha permitido a Farmatianos centrarse en la acción formativa, aliviando la carga a nivel técnico y de usabilidad. “Además, la plataforma ha tenido una gran acogida tanto para nuestros clientes, que pueden hacer seguimiento de “sus alumnos”, como del público final, las farmacias.”

La confianza de Farmatianos en evolCampus como plataforma e-learning en el futuro

Desde evolCampus agradecemos la confianza de Farmatianos y su opinión sobre nuestra plataforma LMS y nos situamos a su lado en los retos que tienen previstos. El primero consolidar lo conseguido hasta ahora, dotando por ejemplo de más contenido a la plataforma (cursos). El siguiente ampliar número de clientes (empresas) y por tanto alumnos finales (farmacias), siempre vigilando muy de cerca mantener un alto nivel de satisfacción de ambos.

Es su opinión: “Desde EvolCampus incluyen continuas mejoras y nuevas funcionalidades a la plataforma. Esta evolución constante aporta un plus muy interesante a nuestros proyectos, pues aprovechando las incorporaciones y poniéndolas en práctica trasladamos una sensación de dinamismo a nuestros clientes y alumnos que redunda en su satisfacción y, en definitiva, en un mayor éxito nuestro”.

Farmatianos y la plataforma de e-learning evolCampus

Farmatianos está conformada por especialistas en el sector de la farmacia. Los profesionales de esta empresa, dedicada a labores de consultoría, formación y desarrollos a medida para el sector farmacéutico necesitaban una plataforma e-learning para el óptimo desarrollo de sus objetivos.

Nuestros clientes

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.