Una plataforma e-learning para Escuelas de Negocios con mucha clase

Potencia la carrera profesional de tus alumnos con una plataforma e-learning para escuelas de negocios que suba el nivel desde la inscripción hasta la certificación.

Piensa en tus alumnos

Ofrece contenidos en formatos diversos y herramientas audiovisuales y de comunicación actuales. Resultan motivadoras, sociabilizan y crean dinamismo.

Haz menos de lo mismo

Desde las inscripciones, creación de cursos o asignación a grupos. Automatiza, gana en agilidad y comparte datos útiles con tus otras herramientas de trabajo.

Consolida una imagen fuerte

Personaliza tu plataforma e-learning para escuelas de negocios con tu URL, logo, colores... Tus alumnos asociarán su experiencia con tu marca y la trasladarán a sus contactos.

Sube
el nivel

Analiza progresos y logros, visualiza resultados con informes y encuestas de aprovechamiento, y otorga en masa diplomas y titulaciones personalizadas.

Márcate la Triple Corona con la formación online de tu Escuela de Negocios

Bien sea para másteres, postgrados, expertos o cursos, una plataforma LMS para escuelas de negocios ha de funcionar a la perfección y asegurar un recorrido amable a todos los actores de la formación.

evolCampus enriquece el aprendizaje y simplifica las tareas a cuantos participan de la herramienta.

“Desde que comenzamos a trabajar con evolCampus hemos podido invertir nuestro tiempo íntegramente en diseñar los contenidos formativos, porque tanto la plataforma (muy intuitiva) como la disponibilidad del equipo técnico hacen que cualquier duda o sugerencia se resuelva de manera inmediata y eficiente. Hemos recibido un trato muy profesional y humano desde el primer contacto. Impresionante la continua revisión y actualización de la plataforma para darnos un mejor servicio.”
Addima recomienda evolcampus
Gema Puig
Coordinadora e-learning en Addima

Suma prestigio a tu Escuela de Negocios con la formación online

Enfócate en tu Escuela

Ofrece a la comunidad educativa herramientas de productividad que aporten agilidad y valor a la formación, tanto para el aprendizaje síncrono o asíncrono.

Invierte en Calidad

Garantiza el nivel de la formación con un sistema LMS para escuelas de negocios seguro. La salud de tu escuela pasa por asegurar la normalidad cada día.

Haz equipo

Sé el aliado del profesor e impulsa la carrera de tus alumnos con opciones de comunicación, seguimiento y visionado de tareas para que logren sus objetivos.

Da a cada uno su lugar

Administrador, profesor, coordinador, alumno o empresa, da igual el rol. Otorga permisos dispares según tus preferencias y suma productividad en todos ellos.

Genera beneficios

Matricula desde tu web, gestiona el proceso formativo con autonomía y agiliza tus tareas con la plataforma e-learning para escuelas de negocios perfecta.

Asegura el éxito

Con un sistema LMS para escuelas de negocios escalable a la cantidad de alumnos que necesites. Paga solo por los activos y olvídate de otros desembolsos.

Una plataforma de teleformación para todas las Escuelas de Negocios

Da igual el tamaño de tu escuela, la influencia internacional o reputación. Tampoco importa si ofreces estudios de pregrado o postgrado.

La calidad de la formación que impartas ha de ser la misma. Y ello pasa por formar a tus alumnos con una plataforma e-learning para escuelas de negocios muy fácil y completa que se adapte a sus altas exigencias y a las tuyas.

Más información

Las Escuelas de Negocios preguntan...

¿Cuánto tarda en estar activa la plataforma e-learning para Escuelas de Negocios una vez contratada?

Es inmediato. Nada más contratar evolCampus recibirás las claves de acceso y podrás comenzar a utilizar la plataforma para crear cursos online en tu escuela de negocios, subir contenidos, inscribir a tus alumnos y gestionar toda la formación.

¿Qué requerimientos técnicos hay para usar evolCampus? ¿Qué necesitan mis alumnos?

Ni hay requerimientos ni tus alumnos necesitan nada. Cualquier persona que vaya a utilizar la plataforma LMS para Escuelas de Negocios, lo único que necesitará será un ordenador con conexión a Internet. evolCampus está en la nube y no necesita instalación. Puedes estar tranquilo: tus cursos estarán disponibles siempre en cualquier momento y lugar.

¿Pueden los alumnos descargar su diploma desde la plataforma?

. Disponemos de un apartado de creación de diplomas para que puedas personalizarlos a tu gusto, así como decidir si los entregas personalmente o si das permisos a los alumnos para que se lo descarguen de la plataforma una vez superado el curso.

Necesito añadir varios profesores y otro grupo de alumnos. ¿Cómo se tarifica? ¿Se paga por cada profesor o curso creado?

Nuestro precio es flexible, por lo que solo pagas por el número de alumnos que llegues a tener activos cada mes (mínimo 50). A partir de ahí, recuerda: no hay coste de instalación, ni compromiso de permanencia.

Además, podrás añadir todos los profesores que necesites a la plataforma sin coste añadido. Nuestros precios incluyen administradores, profesores y cursos ilimitados. Calcula el coste y contrátala si lo deseas.