La herramienta más sencilla para realizar e-learning en escuelas de negocio

Plataforma Escuelas de negocio

Gestiona de forma integral la formación de tus alumnos desde una sola plataforma e-learning, sin complicaciones técnicas y sin necesidad de conocimientos previos.

Plataforma Escuelas de negocio

Accede al instante y sin complicaciones

Nada más contratar, tu escuela de negocios tendrá acceso a todo el sistema, tanto la parte de gestión, como el campus del alumno. No requiere instalación y está en un entorno seguro y siempre disponible.

Crea tus cursos de forma rápida

Subir contenidos a la plataforma de tu Escuela de Negocios es sencillísimo. Podrás crear cursos dinámicos incluyendo textos, vídeos, audios, actividades, tests, debates, ejercicios autoevaluables, webinars.

Optimiza tu gestión y ahorra tiempo

Gestiona de forma integral toda la formación online de tu Escuela de Negocios y automatiza muchas de las tareas. Dedícate a lo realmente importante, ofrecer una formación de calidad a tus alumnos.

Equipo de soporte siempre a tu lado

Con una valoración de 10, nuestro equipo estará disponible para ti, para resolver cualquier problema o duda que puedas tener y guiarte sobre todo en tus inicios.

Escuela de Negocios 3
Escuela de Negocio2

evolCampus, formación online rápida, fácil y efectiva para tu Escuela de Negocios

Las escuelas de negocios han encontrado en el e-learning una forma de aportar valor extra a sus formaciones. Sin embargo, antes de dar el paso se recomienda analizar bien las necesidades reales y elegir las herramientas adecuadas.

evolCampus es una plataforma e-learning que simplificará la formación online de tu escuela de negocios. Es tan sencilla que todos los usuarios podrán utilizarla desde el primer momento. Además se encuentra en la nube, en un entorno seguro, estable y no requiere ninguna instalación. Con evolCampus podrás gestionar de forma integral toda la formación. Contrátala sin riesgos, no tiene ni coste inicial ni compromiso de permanencia.

“Desde que comenzamos a trabajar con evolCampus hemos podido invertir nuestro tiempo íntegramente en diseñar los contenidos formativos, porque tanto la plataforma (muy intuitiva) como la disponibilidad del equipo técnico hacen que cualquier duda o sugerencia se resuelva de manera inmediata y eficiente. Hemos recibido un trato muy profesional y humano desde el primer contacto. Impresionante la continua revisión y actualización de la plataforma para darnos un mejor servicio.”
Addima recomienda evolcampus
Gema Puig
Coordinadora e-learning en Addima

Todo lo que necesitas en tu Escuela de Negocios en un solo lugar

Centraliza en una sola plataforma e-learning todo el proceso formativo. Crea contenidos, inscribe alumnos, interactúa con ellos, sigue su progreso, evalúalos y analiza el resultado global del curso.

Inscribe y organiza a tus alumnos

Matricula a los alumnos de tu Escuela de Negocios de forma individual o masiva en solo unos minutos y organízalos en grupos por docentes.

Crea, sube o importa tus contenidos

Utiliza todo tipo de contenidos: vídeo, audio, texto, ejercicios autoevaluables o de desarrollo. Sube tus archivos, créalos con el editor web o impórtalos mediante SCORM.

Interactúa con tus alumnos

Comunícate a través del chat, foro, mensajería o tablón de anuncios. También podrás integrar el sistema habitual de videoconferencias de tu Escuela de Negocios.

Evalúa y haz seguimiento

Aprovecha los informes y alertas automáticas. Así podrás comprobar el correcto progreso de la formación en tu Escuela de Negocios.

Personalizable

Muestra la plataforma como tuya propia incluyendo el logotipo y colores que te representan. Utiliza también tu dominio y correo electrónico.

Comercializa tus cursos

Vende los cursos de tu Escuela de Negocios directamente desde tu web y únelo con nuestro sistema e-learning. Todo con el plugin que hemos creado y Woocommerce.

Más información

Preguntas frecuentes de Escuelas de Negocios

¿Cuánto tarda en estar activa la plataforma una vez contratada?

Es inmediato. Nada más contratar evolCampus recibirás las claves de acceso y podrás comenzar a crear contenidos, inscribir a tus alumnos y gestionar toda la formación.


¿Qué requerimientos técnicos hay para usar evolCampus? ¿Qué necesitan mis alumnos?
Muy sencillo. Cualquier persona que vaya a utilizar la plataforma evolCampus, lo único que necesitará será un ordenador con conexión a Internet. Esta plataforma está en la nube y no requiere ningún tipo de instalación. Podéis estar tranquilos. Vuestros cursos estarán disponibles siempre en cualquier momento y lugar.


¿Se puede personalizar el campus para que los alumnos sientan que están dentro de la Escuela de Negocios?
Por supuesto. Podrás incluir el logotipo de tu Escuela de Negocios y los colores que la representan. También puedes integrarla en tu web añadiendo el dominio y vinculándolo a tu correo electrónico para que los emails y notificaciones que envía la plataforma vayan a vuestro nombre.


Necesito añadir varios profesores y otro grupo de alumnos. ¿Cómo se tarifica? ¿Se paga por cada profesor o curso creado?
Nuestro precio es flexible, por lo que solo pagarás por el número de alumnos que llegues a tener cada mes (mínimo 50). A partir de ahí, recuerda: no hay coste de instalación, ni compromiso de permanencia. Además, podrás añadir todos los profesores que necesites a la plataforma sin coste añadido. Nuestros precios incluyen administradores, profesores y cursos ilimitados.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.