La formación online más sencilla para las ONG y Fundaciones

Gestiona y realiza de forma rápida cursos online para los empleados, voluntarios o destinatarios del proyecto en el que estás embarcado y comprueba fácilmente su progreso.

evolCampus Ong y Fundaciones
evolCampus Ong y Fundaciones

Sin complicaciones técnicas

Comienza la formación online para tu ONG o Fundación nada más contratar evolCampus, sin conocimientos previos. La plataforma está en la nube, no requiere instalación y está siempre disponible.

Centraliza y optimiza tu gestión

Realiza todo el proceso formativo desde un mismo sitio y automatiza las tareas. Así optimizarás tu gestión de la formación y podrás dedicar tiempo a lo que realmente importa en tu ONG o Fundación.

Cumple los requisitos FUNDAE

Cumple con los requisitos de FUNDAE para bonificar la formación que realices en tu ONG o Fundación. Hasta ahora se han llevado a cabo con evolCampus más de 9.000 cursos bonificados sin incidencias.

Sin coste inicial, sin permanencia

La plataforma es escalable. Podrás impartir formación a 50, 100 o 10.000 alumnos. Solo pagarás por el número de alumnos activos que tengas cada mes. Cero riesgos para la ONG o Fundación.

ong 1
Ong 2

evolCampus, la forma más rápida, fácil y efectiva de hacer formación online

Hoy en día las ONG (caridad, servicios, participativas y de defensa o empoderamiento), Fundaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro necesitan optimizar los recursos de los que disponen. Mejorar los conocimientos y habilidades de sus miembros mediante formación online es una solución para alcanzar estos objetivos, pero antes hay que elegir la herramienta e-learning adecuada.

evolCampus aportará ese valor extra a tu formación, permitiéndote dedicar el tiempo y esfuerzo a lo importante. Además, podrás contratarla el tiempo que necesitas, sin correr riesgos, para que puedas integrarla fácilmente en tu ONG o Fundación.

“Muchas ONG y Fundaciones están recurriendo a la formación online para mejorar la calidad y eficacia de sus actividades: captación de fondos, formulación de proyectos, gestión estratégica y de los recursos humanos. Y es que el e-learning es una solución que, además de reducir costes, se caracteriza por su flexibilidad.”
evolCampus

Todo lo que necesita tu ONG o Fundación para hacer formación online

Centraliza las tareas de tu formación online en una sola plataforma, desde la creación de contenidos, hasta la evaluación y análisis del curso. Ahorra tiempo y dedícalo a lo importante en tu ONG, Fundación o proyecto sin ánimo de lucro.

Inscribe a los alumnos y organízalos por grupos

Da de alta a los alumnos de forma individual o masiva en minutos y configura diferentes grupos de alumnos según su docente. Adapta los cursos a las necesidades de tu ONG, fundación u organización sin animo de lucro.

Crea tus cursos en minutos

Utiliza el editor de evolCampus para crear los contenidos de tu formación o súbe diréctamente tus archivos, ya sean textos, imágenes, vídeo, ejercicios, texts. También puedes cargar un curso previamente creado mediante SCORM.

Interactúa con tus alumnos

Comunícate a través del chat, foro, mensajería o tablón de anuncios. También podrás integrar el sistema habitual de videoconferencias de tu Escuela de Negocios.

Evalúa y haz seguimiento

No pierdas de vista el progreso de tus alumnos, con los sistemas de alertas e informes automáticos que ofrece evolCampus. Podrás evaluarlos también con los ejercicios y criterios de superación que más se adecuén a tu proyecto.

Siempre accesible

evolCampus está en la nube, por lo que tu ONG o Fundación trabajará en un entorno seguro y siempre disponible. Para utilizarla solo necesitas un ordenador con conexión a internet.

Personalizable

Adapta la plataforma a la imagen de tu ONG o Fundación utilizando su logotipo y los colores que la representan. También podrás integrarla en tu web utilizando el dominio y correo electrónico de la organización.

Más información

Preguntas frecuentes de ONG y Fundaciones

¿Debo formar previamente a los alumnos de la organización para que puedan utilizar la plataforma?

No. La mayoría utiliza evolCampus sin conocimientos previos. Es tan intuitiva que podrás hacer uso de la plataforma al instante. Podrás olvidarte de la parte técnica, ya que no requiere de instalación. Solo necesitas un ordenador y conexión a Internet.


¿Cómo se contrata? ¿Hay algún tipo de permanencia?
En evolCampus queremos facilitar todos los aspectos al usuario, también la contratación. Por eso, ten claro que no hay ningún coste inicial, ni tampoco compromiso de permanencia, por lo que podrás utilizar la plataforma durante el tiempo que lo necesites y darte de baja al mes siguiente. Además, para adaptarnos a la realidad de tu ONG o Fundación, nuestro precio será flexible y solo pagarás por el número de alumnos que tengas cada mes. Para calcular el coste o contratar, puedes hacerlo aquí.


¿Existen herramientas para fomentar la motivación de los alumnos?
Sí, de hecho la motivación es muy importante en cualquier formación online. En evolCampus dispondrás de herramientas de comunicación directa como el chat o la mensajería y otros como los foros de debate o tablón de anuncios, donde podrás mantener actualizados a los alumnos y proponer actividades en las que compartir ideas y conocimientos de forma más atractiva. Los contenidos dependen de ti y podrás hacerlos lo más dinámicos que quieras, mezclando diferentes elementos como presentaciones, vídeos, tests, etc.


¿Puedo realizar seguimiento y analizar el resultado final de la formación?
evolCampus dispone de un sistema de alarmas y configuraciones que te permiten hacer seguimiento del progreso de los alumnos para saber si se están cumpliendo los tiempos o si hay que realizar mejoras en la formación para finalizarla con éxito. También puedes exportar informes para analizar si se están cumpliendo los resultados esperados en tu Fundación u Organización No Gubernamental.

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.