En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Formación subvencionada de oferta

Con el objetivo de cubrir los planes de formación subvencionados ofrecidos por las administraciones, hemos añadido una nueva opción dentro de la formación bonificada denominada formación de oferta. Este tipo de formación engloba las acciones formativas subvencionadas que ofrecen las administraciones públicas a las empresas.

Cuando seleccionemos el tipo de acción formativa aparecerá por defecto la más habitual que es la formación de demanda, es decir, formación bonificada que la empresa programa para sus trabajadores. Los requisitos de Fundae que se indican para configurar la plataforma se basan en esta formación, que es la que la mayoría de vosotros habéis estado utilizando al dar de alta una acción formativa y continúa funcionando del mismo modo. 

La formación de oferta incluye su cuestionario de evaluación de calidad correspondiente para que, si así se desea, los alumnos puedan realizarlo cuando superen el curso. Además, desde el apartado de informes, en el «resumen cuestionarios fundae» se podrá exportar un fichero .xml de los cuestionarios completados por los alumnos, tal y como lo requiere Fundae en este tipo de formación.

Por otra parte, hemos añadido información adicional en el informe de calificaciones que se exporta desde el apartado de Calificaciones en el «desglose por actividad», de modo que incluye el documento de identidad de los alumnos, su nota final e información sobre si el curso ha sido o no superado.