En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Cambios en criterios de superación y horas lectivas

Os comunicamos un par de mejoras que tenéis disponibles cuando se configura el grupo de alumnos y que sabemos que muchos de vosotros estabais esperando.

  • Hemos añadido un nuevo criterio de superación del curso relacionado únicamente con el tiempo de asistencia a las videoconferencias. A partir de ahora, podrá marcarse el requisito de porcentaje de horas en que los alumnos han estado conectados a las videoconferencias cuando así sea requerido. Esto será especialmente útil cuando sea necesario diferenciar el tiempo de conexión al campus de manera global y el de conexión a videoconferencias de manera específica como, por ejemplo, en formaciones bonificadas de Fundae en modalidad «presencial» (aula virtual) o «mixta».

  • Ya es posible añadir un decimal en el campo de horas lectivas que se indican en la configuración de los grupos. De modo que, en los cursos de poca duración, no será necesario redondear las horas que se estiman para completar el curso.