En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Encuesta / Actividad

Encuesta como actividad

Una actividad de tipo ‘Encuesta’ nos permite crear un cuestionario de satisfacción e incluirlo entre los contenidos del curso para que el alumno lo realice bien en cualquier momento de la programación del curso, o bien en un momento concreto de su progreso en el curso, si configuramos el grupo con orden secuencial al realizar las actividades.

Como el resto de actividades, podemos configurarla como opcional u obligatoria, establecer un mínimo de tiempo de realización, añadir contenido adicional y establecer si la encuesta será o no anónima.

Podremos crear el número de preguntas que deseemos en la encuesta con diferentes opciones de respuesta: Valor numérico, texto libre, sí/no y selección única o múltiple de varias opciones.

Desde el menú de informes podrán descargarse los resultados de estas encuestas.