La plataforma elearning que agiliza procesos y dispara beneficios

evolCampus es justo lo que buscas para la formación online: una plataforma en la nube altamente eficiente, con servicio y soporte de primera y un precio ajustado al uso que quieras darle.

Reproducir vídeo

Más de 1.500 clientes en 35 países confían en evolCampus

Tiempo y recursos en la puesta en marcha
Eficiencia y comodidad al usar la plataforma
Horas dedicadas a tareas de seguimiento
Horas destinadas a resolver dudas o incidencias
Tasa de finalización de los cursos

Por qué elegir nuestra plataforma elearning

Con evolCampus mejoras los resultados

evolCampus impulsa el aprendizaje, facilita la enseñanza y simplifica la administración de cursos en línea para que cada usuario alcance sus metas con todas las garantías.

Mayor nivel de implicación y satisfacción durante el curso
76 Finalizan sus cursos
Aumenta del aprovechamiento del tiempo de estudio
Reduce del sentimiento de soledad
Reduce de la curva de aprendizaje
Aumenta la motivación del alumno
Menor esfuerzo para enseñar online y hacer seguimiento del alumno
87 Enfoque en la docencia desde el primer día
Reducción de horas dedicadas a las tareas de seguimiento
Reducción del tiempo diario destinado a lidiar con la tecnología
Aumento del conocimiento del alumno
Aumento de la rapidez en la creación y actualización de los contenidos
Mayor control y enfoque para gestionar toda la acción formativa
85 Optimización de la gestión
Reducción del tiempo y recursos en la puesta en marcha
Aumento de la calidad percibida
Reducción de la tasa de abandono
Reducción de las horas destinadas a resolver incidencias

Funcionalidades avanzadas para el e-learning

Haz realidad tu proyecto o llévalo al siguiente nivel ahorrando tiempo

En evolCampus, te brindamos las herramientas que tanto tú como los profesores y alumnos necesitan para centrarse en lo esencial y triunfar sin complicaciones.

Experiencia fluida

Navega por una interfaz intuitiva y fácil de usar, con o sin experiencia en tecnología o e-learning. Además, integra soporte personalizado para que concentres tu energía en el curso, no en la plataforma.

Migraciones de lms exprés

Con ayuda de nuestro equipo de soporte y la capacidad de nuestra plataforma elearning, aseguramos una transición fluida del contenido de tu LMS a evolCampus.

Creación instantánea de cursos

Diseña tus cursos desde cero, estructura los contenidos por temas o módulos y permitiendo la visualización en múltiples formatos. También puedes duplicar otros cursos existentes y adaptarlos. Más información

Compatibilidad con SCORM

evolCampus es compatible con SCORM, por lo que puedes incorporar fácilmente contenidos en este formato y crear cursos más dinámicos. Más información

Cumple con FUNDAE

Plataforma elearning para teleformación. Cumple al 100% los requisitos FUNDAE (España) con el acceso específico al inspector SEPE, las alertas y las recomendaciones, entre otros. Más información

Personalización del campus

Personaliza la plataforma elearning con tu url e imagen corporativa, y crea una comunidad virtual centralizando tu formación con el dominio de tu institución o empresa.

Herramientas de participación

evolCampus integra foros de debate, chats, mensajería, tablón de anuncios y otras herramientas para que la comunicación y la colaboración fluya en todo momento. Más información

Instrumentos de evaluación

Crea ejercicios de evaluación ponderables, test multirrespuesta, ejercicios de desarrollo audiovisuales, de entrenamiento, encuestas y cuestionarios. Evalúa de manera justa y precisa. Más información

Alertas de seguimiento

Crea alertas para tener el control de tus alumnos. Envía un aviso a aquellos que acumulen un determinado tiempo sin realizar alguna acción en el campus, y así reactivar su conexión. Más información

Videoconferencias integradas

Facilita la participación y comunicación entre estudiantes y profesores en tiempo real, organiza clases en línea, vídeo tutorías y talleres virtuales. Mantén la conexión sin restricciones geográficas. Más información

Múltiples tipos de actividades

Rellenar huecos, marcar palabras, completar imagen, actividades externas, debates grupales… Configura los tipos de actividades, el sistema de calificación y los criterios de superación del curso. Más información

Informes y estadísticas

Obtén informes detallados sobre el progreso de los estudiantes, el profesorado, la interacción en clase, y todos los aspectos de la formación. Mejora continuamente tus cursos. Más información

Supervisión remota de exámenes

Garantiza la integridad de los procesos de evaluación en línea con las soluciones de control biométrico de SMOWL, y encuentra información de las acciones de monitorización efectuadas.

Diplomas seguros con blockchain

Ofrece diplomas personalizados y certifica los logros de los estudiantes garantizando su autenticidad e integridad con la tecnología de Blockchain.

Integración con herramientas externas

Conecta la plataforma elearning con tus herramientas, como tu web, e-commerce o software de RR. HH. y trabaja en armonía con tu infraestructura actual. Más información

Plataforma flexible y escalable

Adapta la plataforma elearning a tus necesidades, ya sea para pocos alumnos o para millones. Escala todo lo que quieras sin complicaciones.

Una plataforma e-learning es el entorno virtual que te permita dominar la creación, entrega y administración de cursos online. Pero, además, tiene que ir más allá y convertirse en una herramienta todo en uno, simple y poderosa para que tu éxito sea inevitable.

Qué nos diferencia de otras plataformas e-learning

evolCampus facilita la creación, importación y actualización de los cursos de forma fácil y rápida. Su orientación hacia la usabilidad, hace que alumnos y profesores puedan desenvolverse fácilmente en la plataforma y consigan aprovechar al máximo el tiempo de trabajo y estudio.
evolCampus facilita la creación y gestión de entornos de aprendizaje que pueden ir escalando conforme crece el número de usuarios y necesidades formativas. Es una plataforma LMS capaz de adaptarse a proyectos tanto a pequeña como a gran escala.
Gracias a nuestro servicio de certificación de diplomas sobre redes blockchain, los logros académicos se cifran y registran automáticamente, estableciendo un estándar sin igual de autenticidad y confiabilidad. Tus certificados estarán respaldados de forma segura en todo momento.
Sabemos que tu experiencia con la plataforma elearning tiene que ser lo más fluida y agradable posible. Por eso, nuestro equipo de soporte especializado está disponible en todo momento para atender cualquier incidencia o resolver tus consultas en cuestión de minutos. Junto con la usabilidad de la plataforma, el soporte técnico es lo más valorado por todos nuestros clientes.
Con ayuda de nuestro equipo altamente experimentado y la capacidad de nuestra plataforma elearning, garantizamos una transición fluida y sin complicaciones del contenido de tu LMS actual a evolCampus.
DESTACA EN TU SECTOR

Una plataforma elearning para entornos educativos y empresariales

evolCampus es para ti, ya seas un centro de formación, empresa o cualquier otro tipo de organización. Será tu mejor opción tanto si estás inmerso en grandes proyectos formativos como si es la primera vez que te cruzas con una plataforma elearning.

Imagina gestionar la formación online de tu academia sin apenas esfuerzo, desde una única plataforma y sin necesidad de instalarla o de contar con conocimientos técnicos. Con evolCampus es posible.
Imparte la mejor formación online con una plataforma de teleformación que integra todo lo que necesitan los participantes de la enseñanza… Y mucho más.
Potencia la carrera profesional de tus alumnos con una plataforma e-learning para escuelas de negocios que suba el nivel desde la inscripción hasta la certificación.
Como consultor o asesor necesitas una plataforma e-learning a la altura de tus clientes. ¿Y si te ayudas con una herramienta pensada para ello?
Suma talento en tu empresa y satisfacción en tus clientes con una formación ágil. ¿Qué tal si te sirves de una plataforma elearning para empresas y su formación interna?
Conviértete en referente de la formación online con una herramienta inteligente creada para la enseñanza y el aprendizaje de todos los profesionales del sector.
Una herramienta fácil, eficaz y transparente que da respuesta a las necesidades formativas de las ONG, fundaciones y sus colectivos.
EVOLCAMPUS VS OTRAS

¿Ya tienes LMS? No te conformes

Quizás ya dominas tu plataforma actual, pero piensa en la funcionalidad, la estabilidad, el soporte técnico y el precio.

Si sientes que algo falla, es momento de explorar nuevas opciones. Porque sí, mereces una plataforma elearning que no solo conozcas y sepas manejar, sino que también esté a tu altura.

Otros LMS
Otros LMS
Dificultad de uso
Usuarios frustrados y baja adopción
Simplificaremos tu caos con un espacio intuitivo y fácil de usar.
Otros LMS
Exceso de funciones inútiles
Confusión y distracción
Limpiaremos el desorden. Solo tendrás las herramientas que realmente necesitas, nada de distracciones.
Otros LMS
Limitada capacidad de personalización
Marca débil y experiencia genérica
Haremos que tu plataforma refleje la identidad de tu organización, con tu url, imagen corporativa y la de tus clientes.