En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Test de entrenamiento

El test de entrenamiento en un curso ofrece a los alumnos la  posibilidad de realizar ejercicios de práctica autoevaluables que no contarán para la nota final del curso, ni quedará registrada su realización en la matrícula de los alumnos.

La configuración de los test de entrenamiento se gestiona desde el submenú de la edición del curso y puede determinar de qué test podrá el alumno realizar entrenamiento, número de preguntas, etc.

Desde el campus del alumno, se habilitará una nueva pestaña para la creación de estos test. 

En la generación de test de entrenamiento el alumno tiene la posibilidad de elegir primero si desea crear un test con preguntas de cualquiera de los que hay configurados en todo el curso, de sólo la asignatura y temas que elija, o de únicamente de las preguntas falladas en la asignatura o temas que elija.