En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Requisitos técnicos para el funcionamiento de la plataforma

¿Cuáles son los requisitos mínimos tanto de hardware como de software y velocidad mínima de internet para el correcto funcionamiento de la plataforma evolCampus?

– La plataforma funciona en navegador web. Soporta cualquier navegador excepto versiones antiguas de Internet Explorer (IE10 o superior).

– En cuanto a hardware, cualquier equipo puede valer. Según el equipo puede funcionar más o menos lento, como ocurre con cualquier otro programa.

– Velocidad de Internet: con cualquier ADSL o fibra óptica les funcionará correctamente. Al ser responsive (adaptable a diversas resoluciones) el campus del alumno  también se puede usar desde el teléfono móvil con 4G. Claro que, si la línea es de poca velocidad (ADSL antiguos) si suben vídeos grandes o PDF de gran tamaño, tardarán más en cargarse.