En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

¿Qué información obtenemos de un SCORM?

SCORM es una forma de encapsular contenidos de todo tipo: vídeos, textos, ejercicios…
Existen herramientas para crear SCORMS como CourseLab, eXe Learning, Articulate y otros. Además de empresas que crean SCORM a medida.
Nuestra plataforma permite la carga de las distintas versiones de SCORM pero está optimizada y recomendamos usar la versión 1.2 que es la más usada (aunque sea antigua).

El estándar SCORM permite crear una estructura y comunicarse con la plataforma enviando diferentes datos como nota del ejercicio y la finalización de la actividad.
Los datos de resolución de actividades (respuestas de los alumnos a ejercicios) no son volcados a la plataforma para poder ser descargados; esto es debido a que el estándar SCORM únicamente informa de la nota, punto de progreso en la realización y la finalización de su realización si está así configurado.
Si el SCORM lo permite, puede acceder en solo lectura en el campus del alumno y ver la resolución de su ejercicio, pero para ello es necesario que el SCORM esté así configurado.
Si se va a necesitar tener disponible en la plataforma la descarga en informes de la resolución de ejercicios de los alumnos, recomendamos crear estos contenidos evaluables con las actividades disponibles en edición de contenidos de test y ejercicio de desarrollo.

Para mas información: https://scorm.com/
https://www.evolmind.com/blog/scorm-que-es-como-funciona/