En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Cargar contenido iFrame desde OneDrive

Para cargar contenido de OneDrive en nuestra plataforma en modo iFrame (embebido), seguir estos pasos:

1. Desde OneDrive

Abrimos un archivo desde OneDrive, pulsamos en archivo.

Hacemos click en el menú compartir (share) y después clicamos en la opción de Embebido (Embed).

Una vez aquí, debemos elegir un tamaño para que se vea bien el documento. Nosotros aconsejamos que el ancho sea mínimo 650px y el alto dependerá del documento. Por otro lado hay que fijarse en las opciones que aparecen con un check: aquí la obligatoria es permitir que el documento pueda ser embebido y la otra opción da la posibilidad de imprimir o no el documento. Cuando terminemos de configurar, clicamos en el botón de copiar.

2. Desde la plataforma evolCampus.

En la plataforma debemos crear un nuevo contenido, texto e imágenes, escoger la opción de manualmente desde el editor web y por último hacer click en Fuente HTML.

En este punto debemos hacer click en el cuadro del editor y pegar usando CTRL+V. De esta manera nos pegará lo que hemos copiado antes en el OneDrive.

Por último, cuando hagamos click en guardar, podremos ver nuestro documento embebido en la plataforma.