En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Modificación presentador en videoconferencia programada

Hemos ampliado las posibilidades de configuración de videoconferencias, además de añadir información sobre las ya realizadas y permitir el acceso a las actuales con mayor antelación.

La ampliación de posibilidades de modificación de una videoconferencia programada os será muy útil, ya que ahora una vez realizada alguna sesión de videoconferencia programada para varias fechas, ya es posible modificar los presentadores invitados para evitar tener que eliminar fechas programadas y crear nueva videoconferencia con los nuevos presentadores. Os indicamos los pasos a seguir:

  • Accedemos a la videoconferencia programada.

  • Clicamos en el botón de editar en la fecha en que queremos realizar el cambio de presentador/es.

  • Añadimos o modificamos los usuarios invitados como presentadores para esta sesión de videoconferencia. También podemos modificar la fecha y hora programada para la sesión.

Por otro lado, en las videoconferencias ya realizadas hemos añadido información sobre tiempos de conexión de los alumnos que han participado en la videoconferencia para que desde la gestión del administrador de la plataforma sea visible la información que nos proporciona el proveedor de videoconferencias a la plataforma evolCampus. Podremos consultar los datos de fecha y hora de conexión, desconexión y minutos conectado de cada alumno que haya participado.

También hemos ampliado el margen de tiempo para poder acceder a las sesiones de videoconferencia con antelación a 45 minutos antes del comienzo de la videoconferencia.