En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Grabación de videoconferencias en la nube de Zoom

Para aquellos de vosotros que tenéis integrada una o más cuentas de Zoom en la plataforma para realizar videoconferencias, os informamos que ya tenéis dos opciones disponibles para guardar las grabaciones de los vídeos.

En el caso de que deseéis grabar las videoconferencias, a partir de ahora podéis elegir si la grabación se guarda en local o en la nube de Zoom. Para ello debéis seleccionar vuestra preferencia en cada una de las cuentas de Zoom que tengáis integradas. De este modo, todas las videoconferencias que se realicen con dicha cuenta se grabarán por defecto en el lugar indicado.

La selección se hace en el apartado de «Configuración» => «Integración videoconferencias» de la plataforma, tal y como os mostramos a continuación:

Hay que tener en cuenta que, por defecto, las grabaciones se siguen guardando en local. Si se selecciona la grabación en la nube, deberéis comprobar que también lo tenéis habilitado en vuestra cuenta de Zoom, así como que disponéis de espacio suficiente.

Podéis obtener más información sobre grabación en la nube o contratación de espacio adicional en la web de soporte de Zoom.