En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Recientes actualizaciones

Acabamos de incorporar varias actualizaciones que muchos de vosotros estabais esperando.

1.- Para que la gestión de la mensajería sea más eficiente, hemos añadido la opción de permitir diferentes acciones masivas a realizar con todos los mensajes que se seleccionan:

  • Marcar como leídos
  • Marcar como no leídos
  • Eliminar mensajes
Dependiendo de la «bandeja» donde estemos ubicados, las acciones pueden variar. Por ejemplo, si estamos en la bandeja de «sin leer» nos permitirá:
  • Marcar como leídos
  • Eliminar mensajes

2.- A partir de ahora en las actividades de autoevaluación, tanto en las preguntas como cuando los alumnos desarrollen su respuesta, se tendrá la posibilidad de insertar imágenes y/o enlaces:

3.- Hemos creado una funcionalidad que permite que, en las notificaciones que se envían de manera automática, también pueda personalizarse el campo del asunto con las mismas etiquetas que se usan en el cuerpo del mensaje. El campo deseado debe añadirse entre llaves en el asunto, por ejemplo {CURSO}, {NOMBRE}.

¡Esperamos que estas mejoras sean de vuestro interés!