En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Gestión de etiquetas

A partir de hoy tendréis la posibilidad de gestionar las etiquetas que ya hayan sido creadas previamente. 

Esta nueva utilidad añade más flexibilidad a estas etiquetas dinámicas, ya que permite su creación de manera independiente al alta de un alumno, su eliminación, o bien su fusión, en caso de considerar que varias de ellas agrupan el mismo concepto.

Desde la pantalla de «Alumnos» donde, entre otros parámetros de búsqueda, se puede filtrar por etiquetas, hemos añadido un enlace que permite acceder a un nuevo menú de gestión de etiquetas:

Desde este apartado, se podrá realizar diferentes tipos de acciones:

  • Crear nuevas etiquetas:

  • Fusionar etiquetas: a través de acciones masivas se seleccionan las etiquetas deseadas, de modo que se eliminarán y se sustituirán por una con un nombre que las agrupe a todas:

  • Eliminar etiquetas: a través de acciones masivas también se podrán seleccionar aquellas etiquetas que ya no se consideren relevantes, o se hayan creado por error:

En caso de que estén asociadas a algún alumno, siempre aparecerá un aviso con las implicaciones que conlleva la acción que se va a llevar a cabo.