En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Redirección botón al campus desde emails

Os comunicamos que acabamos de realizar una actualización en los avisos que se envían por email desde la plataforma que muchos habíais demandado.

Se trata de la
redirección del botón de acceso a evolCampus desde los emails informativos a los usuarios que os indicamos a continuación. De este modo, el enlace del email nos llevará directamente al apartado en concreto de evolCampus al que se hace referencia:


Envíos dirigidos a alumnos: aviso de calificación de ejercicio de desarrollo o actividad de debate grupal y aviso de publicación de nuevo anuncio en el tablón. En este caso, al clicar en el botón de acceso al campus desde el email, nos llevará directamente al ejercicio o debate calificado en evolCampus, o bien al mensaje recibido en el tablón de anuncios. Además, se podrá ver más información relacionada cuando así aplique, como por ejemplo las calificaciones o anotaciones realizadas.

– 
Envíos dirigidos a profesores y administradores: nuevo ejercicio de desarrollo de un alumno pendiente de calificar y publicación de un nuevo foro de debate de un alumno. En este caso al clicar en el botón de acceso al campus desde el email, nos llevará directamente al ejercicio a calificar en el menú de calificaciones de evolCampus o al apartado de foros de debate.


Envíos dirigidos a administradores: solicitud de cambio de datos de un alumno. En este caso, al clicar en el botón de acceso al campus desde el email, nos llevará directamente a la ficha del alumno donde solo tendremos que clicar en ‘editar alumno’ para hacer la modificación de datos que corresponda.


Envíos dirigidos a todos los usuarios: aviso de nuevo mensaje interno. En este caso, al clicar en el botón de acceso al campus desde el email, nos llevará directamente a nuestra mensajería interna.

En todos los casos, si previamente estamos logueados en evolCampus accederemos directamente a la pantalla que corresponda. Si no estamos logueados, nos llevará a la pantalla de login y una vez logueados accederemos directamente a la url concreta a la que nos redirecciona el botón de acceso desde el email.