En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Destinatarios en copia oculta en mensajería interna

Os anunciamos una nueva funcionalidad que acabamos de incorporar y sabemos que os va a resultar útil a muchos de vosotros.

Hemos introducido un nuevo campo que permite incluir destinatarios en copia oculta (CCO) y estará disponible cuando escribamos o respondamos a un mensaje. Este campo se ha habilitado en la mensajería interna a nivel de gestión:

De este modo, ya sea como administrador o como profesor, si se desea dirigir un mensaje a un alumno o usuario (administrador o profesor) sin que los demás destinatarios lo vean, solo es necesario añadir el campo CCO e incluirlo allí. 

También es posible poner a todos los destinatarios en CCO, de modo que ninguno de ellos vea a quien va dirigido el mensaje:

Como siempre, desde un rol de administrador se puede dirigir el mensaje a cualquier usuario y desde un rol de profesor, se podrán seleccionar a aquellos que forman parte de los grupos que se tutorizan, es decir, a los alumnos matriculados en aquellos cursos donde se está asociado como profesor.