En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Compartir diplomas en Redes Sociales

Hemos incorporado una nueva funcionalidad para permitir que los alumnos puedan compartir el diploma de su formación a través de sus Redes Sociales con un solo clic.

Si el administrador así lo desea, el alumno tendrá una nueva opción en su campus para que, además de descargar su diploma, pueda compartirlo a través de LinkedInFaceBookTwitter o Pinterest. Por otra parte, también podrá copiar el enlace de acceso al diploma si quiere compartirlo de algún otro modo.

Para poder activar esta posibilidad, únicamente habrá que indicarlo cuando se configure el diploma en cada uno de los grupos. 

En este apartado será necesario crear la organización que expide el diploma indicando su nombre, que es el que aparecerá cuando los alumnos compartan su diploma y, en caso de LinkedIn, el ID de organización que la empresa tiene en LinkedIn, de modo que se vea su logotipo cuando el alumno añada el diploma a su perfil en esta red social.

 

Para facilitar el trabajo de gestión, cuando se copien diplomas existentes, los campos que se hayan asociado aparecerán por defecto.

Esperamos que esta mejora os sea de utilidad a vosotros y a vuestros alumnos.