En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Encuesta como nuevo tipo de actividad

Os comunicamos que acabamos de realizar una actualización que muchos habíais demandado.

Se trata de poder incluir más encuestas durante el curso y no solo una encuesta al final tras superar requisitos como ahora.
Las encuestas finales de grupo se mantienen, pero se podrán combinar con estas nuevas encuestas.

Para ello, hemos creado un nuevo tipo de actividad llamado «Encuesta» y que podéis encontrar con el resto de tipos de actividad al crear los contenidos de un curso:

Por lo tanto, estas encuestas serán comunes a TODOS los grupos que se asignen al curso, a diferencia de las de final de grupo que existen ahora que seguirán siendo por grupo.
Al tratarse de una actividad más, podremos elegir donde colocarlas y marcar que sean obligatorias o no, e igualmente podréis copiar encuestas entre cursos si queréis reutilizarlas desde la opción de «COPIAR CONTENIDO».

También podremos elegir que sean o no anónimas y se podrán realizar cuando se hayan realizado las actividades anteriores, en caso de que el grupo esté configurado como SECUENCIAL, o en cualquier momento en caso de estar el orden de realización como ABIERTO, (como el resto de actividades).
Los tipos de preguntas/respuestas que podemos indicar son los mismos que en las actuales encuestas finales que se configuran a nivel de grupo.

Por último, los resultados de las encuestas realizadas podréis descargarlos, igual que ahora, desde el apartado de informes en el de «Resumen encuestas«:

Os descargará tanto la encuesta final del grupo (en caso de tener) como las nuevas encuestas colocadas durante el curso.

Esperamos que os sea de ayuda 😉