En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Cambio en el sistema de calificación de los test

Para aumentar la flexibilidad y cubrir otro tipo de necesidades a la hora de calificar los ejercicios tipo test, hemos incorporado la posibilidad de modificar cuánto suman las preguntas acertadas.

Por defecto, la suma por cada respuesta que se acierte será de un punto pero, al igual que se puede elegir la cantidad que restan las preguntas falladas o no contestadas, a partir de ahora también se podrá modificar a, por ejemplo: 0,60, 1,20 puntos o la cantidad que se considere apropiada:

Como cualquier otro cambio que se realiza en la configuración de los test, hay que tener en cuenta que si se modifica este parámetro una vez algún alumno/a haya realizado el test, la nota de los alumnos con matrículas activas se recalculará en función del nuevo valor indicado.