En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Primera entrada a evolCampus

HOME DE EVOLCAMPUS

Al entrar en evolCampus como administrador veremos que tenemos la pantalla dividida en 5 apartados:

Menú superior (extremo superior derecho)

En este menú encontrará las siguientes opciones: 

  • Inicio: vuelve a la home desde cualquier pantalla de evolCampus.
  • Novedades: desde este apartado podremos mantenernos informados sobre todas las actualizaciones y novedades de evolCampus.
  • Mensajería: acceso a la mensajería interna de evolCampus.
  • Configuración: desde este apartado podremos modificar la imagen corporativa de la plataforma, cambiar la configuración horaria, crear idiomas propios o modificar los existentes, integrar un proveedor de videoconferencias, personalizar los emails automáticos que envía evolCampus y configurar la cuenta desde dónde se envía estos emails.
  • Perfil: desde este apartado podremos editar nuestro perfil o salir de evolCampus cerrando la sesión.

KPIs

Los KPIs son indicadores rápidos que nos permiten comprobar que el servicio de docencia se está realizando correctamente, ofreciéndonos datos globales de la plataforma para que una visión rápida podamos detectar anomalías. 

Los tres indicadores comenzando por la izquierda son absolutos, reflejando el número de foros de debate sin revisar, calificaciones pendientes y actividades sin corregir existentes. Haciendo click sobre ellos iremos al apartado correspondiente de evolCampus desde dónde se gestiona. 

El KPI más a la derecha recoge datos medios durante los últimos días de media de respuesta a mensajería, tiempo de corrección de ejercicios y comentarios en foros de debate.

ALUMNOS

Este gráfico nos muestra la evolución delos alumnos activos que ha habido en la plataforma en los últimos meses. Esta información es importante porque afecta a las tarifas. En el extremo inferior derecho tenemos un botón para exportar los datos de consumo a formato Excel.

Menú principal 

El menú lateral contiene el acceso a todas las herramientas de evolCampus. En cada una de las páginas que lo componen encontraremos una ayuda en la que consultar los conceptos que se manejan y el uso de la pantalla.

Ayuda

En la esquina inferior izquierda encontraremos el botón de soporte, desde dónde podrá enviarnos consultas sobre el funcionamiento de evolCampus.

La respuesta a estas consultas se enviarán al email que tenga estipulado en su usuario, por lo que le aconsejamos que compruebe que ha introducido correctamente su dirección de email la primera vez que lo utilice.