En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Creación de empresas

EMPRESAS

evolCampus permite que en el momento de matricular los alumnos se asignen a una determinada empresa, de forma opcional. Para ello en la pantalla de empresas deberemos haber creado previamente las empresas que queremos que aparezcan como asignables en la matriculación. Al incluir el alumno en esta empresa que hemos creado, obtenemos tres utilidades:
  • Podremos filtrar en las búsquedas por una determinada empresa.
  • Podremos incluir un logotipo para cada empresa y unos colores corporativos, que aparezca solo para los alumnos que hayamos asignado a dicha empresa.
  • Se creará un usuario específico para facilitar a la empresa, que podrá entrar en la parte de gestión. No podrá acceder a ningún tipo de configuración, pero podrá acceder a las fichas y a los informes de sus alumnos para ver su evolución.