“El Podcast de EvolMind” con Arancha Alonso, Fundación Secretariado Gitano

“El Podcast de EvolMind” con con Arancha Alonso FSG
Tabla de contenidos

Arancha Alonso y su labor en la Fundación Secretariado Gitano

En este segundo episodio de “El Podcast de EvolMind” entrevistamos a Arancha Alonso, Técnico de Innovación de la Fundación Secretariado Gitano.

La Fundación, con más de 40 años de trayectoria, ha estado dedicada a la inclusión de la comunidad gitana en diversos ámbitos de la sociedad, abordando aspectos como educación, empleo, vivienda, salud e igualdad de género, entre otros.

En esta ocasión, Arancha nos cuenta cómo organizan sus acciones educativas, los retos que enfrentan y cómo equilibran la formación presencial y online.

Además, nos introduce en las herramientas y plataformas que emplean para llevar a cabo la labor educativa, adaptándose siempre a las necesidades de las personas gitanas. 

No te pierdas este episodio de “El Podcast de EvolMind” con Arancha Alonso y descubre qué hace la FSG en materia de educación para beneficiar a la comunidad gitana, y su visión sobre otros temas de actualidad, como la aplicación de la inteligencia artificial dentro del contexto de trabajo de la Fundación.

Episodio 2: “El Podcast de EvolMind” con Arancha Alonso

A continuación, presentamos los temas tratados durante la entrevista.

Si quieres ver o escuchar otras entrevistas, aprender trucos y mantenerte al día sobre todo lo relacionado con el e-learning, también puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube y Spotify.

Comparte si crees que puede gustarle a alguien ¡Gracias! 😊

¡Ey!, esto también puede interesarte...

Comienza a impartir formación online con el mejor LMS

El sistema más sencillo con todo lo que necesitas

¿Ya tienes una cuenta demo? Accede desde aquí