“El Podcast de EvolMind” con Leonardo Lucero, COCH

"El Podcast de EvolMind" con Leonardo Lucero, COCH
Tabla de contenidos

“El Podcast de EvolMind” con Leonardo Lucero

En este cuarto episodio de “El Podcast de EvolMind“, Leonardo Lucero, Gerente de Educación del Comité Olímpico de Chile, comparte información valiosa, más allá de la misión y el funcionamiento de un comité olímpico.

En concreto, expone cómo lograron formar a cerca de 20.000 voluntarios para los Juegos Panamericanos recientes a través de la plataforma elearning evolCampus, todo en unos pocos meses.

Además, nos revela cómo gestionan la formación, siempre manteniendo la misión de proteger el movimiento olímpico, y la manera en que colaboran con las federaciones deportivas, los entrenadores y todos los involucrados en el mundo del deporte.

Por supuesto, aborda temas clave para el e-learning, como la importancia de evaluar habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales para promover un aprendizaje significativo. También destaca el papel crítico de la tecnología para hacer que la enseñanza sea cada vez más interactiva, personalizada y accesible.

Sin duda, vale la pena escuchar los conocimientos y perspectivas de Leonardo, ya que gracias a su fuerte compromiso con la educación y apuntando siempre a la excelencia, seguirá aportando grandes beneficios para el deporte.

¡No te pierdas este episodio de “El Podcast de EvolMind” con Leonardo Lucero!

Episodio 4: “El Podcast de EvolMind” con Leonardo Lucero

A continuación, presentamos los temas tratados durante la entrevista:

Si quieres ver o escuchar otras entrevistas, aprender trucos y mantenerte al día sobre todo lo relacionado con el e-learning, también puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube y Spotify.

Comparte si crees que puede gustarle a alguien ¡Gracias! 😊

¡Ey!, esto también puede interesarte...

Comienza a impartir formación online con el mejor LMS

El sistema más sencillo con todo lo que necesitas

¿Ya tienes una cuenta demo? Accede desde aquí