“El Podcast de EvolMind” con Alfonso Ochoa, Hábilon

“El Podcast de EvolMind” con Alfonso Ochoa, CEO de Hábilon
Tabla de contenidos

“El Podcast de EvolMind” con Alfonso Ochoa

En este tercer episodio de “El Podcast de EvolMind” entrevistamos a Alfonso Ochoa, CEO de Hábilon, una empresa especializada en la creación de contenidos elearning.

Para que tengas una visión general, Hábilon es una factoría de cursos de e-learning centrada en el desarrollo y actualización de competencias profesionales. Su principal objetivo es el de elevar la calidad y eficacia de los programas de formación en línea de las entidades formativas, ofreciéndoles un catálogo de cursos en un contexto gamificado y de marca blanca.

En esta ocasión, Alfonso Ochoa, nos reveló cómo Hábilon destaca en el campo de la creación de contenidos elearning, enfocándose en competencias y unidades mínimas de aprendizaje, adaptables a cualquier metodología, tecnología, mercado y modelo de comercialización.

Además, destacó el papel decisivo de la tecnología en el e-learning, al tiempo que compartió claves muy valiosas para iniciar proyectos de formación online.

Durante la entrevista, también se tocaron otros temas e inquietudes actuales, como la evolución del e-learning y las necesidades que aún requieren atención, basándose en su experiencia y observación acumuladas durante dos décadas.

No te pierdas este episodio de “El Podcast de EvolMind” con Alonso Ochoa y obtén una visión completa y reveladora del enfoque y la experiencia de Hábilon en el campo de la formación online.

Episodio 3: “El Podcast de EvolMind” con Alfonso Ochoa

A continuación, presentamos los temas tratados durante la entrevista:

Si quieres ver o escuchar otras entrevistas, aprender trucos y mantenerte al día sobre todo lo relacionado con el e-learning, también puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube y Spotify.

Comparte si crees que puede gustarle a alguien ¡Gracias! 😊

¡Ey!, esto también puede interesarte...

Comienza a impartir formación online con el mejor LMS

El sistema más sencillo con todo lo que necesitas

¿Ya tienes una cuenta demo? Accede desde aquí