En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Comunicar / informar a los alumnos

¿Cómo puedo comunicarme con los alumnos para informar sobre actividades, comunicaciones, ejercicios…?

La plataforma ofrece varias opciones:

1.- Seleccionar desde ‘Tablón de anuncios’ uno o varios grupos y mandar un comunicado que recibirán por email y verán en su plataforma los alumnos que estén en los grupos seleccionados, además el sistema le permite definir las fechas entre las que será visible el comunicado en el campus:

2.- Filtrar desde el listado de ‘alumnos’ por el grupo o curso (o cualquier filtro) y marcando los checks de los alumnos que desee mandar un email, desde acciones masivas; si son más de 15 (que son los que se ven por pantalla en la paginación) deberá marcar antes el «seleccionar todos»:

En el segundo caso no queda registrado el envío masivo. Con el sistema del tablón siempre puede ver cuando se creó el comunicado y los grupos que seleccionó.