En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Cómo dar de alta un alumno de FUNDAE

¿Cómo dar de alta un alumno de FUNDAE?  ¿Se puede crear primero el alumno y luego subir el material del curso y asignarlo o hay que hacerlo al revés?

Puede hacerlo en el orden que desee. Si no tiene el curso creado todavía, es más rápido crear el curso y al mismo tiempo crear un grupo (al que posteriormente configurará con los requisitos de FUNDAE).

Si ya tiene el curso creado, puede crear un grupo asociado al mismo, desde la edición de curso.

Una vez creado el grupo, ha de crear la acción formativa en el submenú de ‘formación bonificada. Se creará automáticamente un usuario inspector.

Por otra parte, cuando matricule a los alumnos deberá indicar que son «Bonificable FUNDAE»:

Para indicarlo al matricular varios alumnos bonificables desde carga masiva, rellenaremos un «1» en la columna correspondiente:

En el caso de que los alumnos ya estuvieran matriculados en el curso, puede editar la matrícula de cada alumno para indicar que los alumnos son bonificables: