En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Modificar fechas matrícula

¿Cómo puedo modificar las fechas de matriculación de un alumno para ampliar el plazo de realización del curso?

En el caso de que el alumno esté matriculado en un grupo asíncrono, la plataforma permite entrar en cada matrícula y modificar individualmente la fecha de fin de matrícula (y la de inicio) para realizar las modificaciones que necesite. La matrícula ha de estar activa para poder editarla y ser modificada.

En el caso de que el alumno esté matriculado en un grupo síncrono, una vez finalizado, puede reactivar la/s matrícula/s que necesite y ampliar la fecha del grupo. Este cambio de fecha del grupo únicamente afecta a las matrículas que estén activas, el resto de matrículas han de estar archivadas para que no recojan este cambio de fecha y finalicen en la primera fecha inicial prevista.

La plataforma permite modificar tanto la fecha de fin de matrícula como la de inicio. Esta modificación de fechas en la matrícula no afecta en el avance del alumno en la realización del curso, pero ha de tener en cuenta que los registros de conexión y tiempo dedicado a las actividades que ya hayan realizado, aparecerá en los informes incluyendo el dato de fecha de conexión.