En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Control biométrico de exámenes con SMOWL

Os comunicamos que hemos realizado una integración con SMOWL, una herramienta para supervisar de manera remota los test que realizan los alumnos, sistema también conocido como proctoring.

En caso de que estéis contemplando la posibilidad de tener un sistema de supervisión de exámenes online, podéis encontrar información al respecto en el siguiente enlace: https://smowl.net/es/

Una vez tengáis contratado el servicio, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros solicitando la activación del servicio de SMOWL en vuestra plataforma.

Cuando esté activo, aparecerá una nueva opción en los ejercicios tipo test, que podréis habilitar en aquellos exámenes que deseéis monitorizar.

Los alumnos podrán registrarse en SMOWL a través de un enlace que encontrarán en su agenda dentro de su campus.

Una vez realizado el examen, encontraremos información que podrá ser descargada desde el apartado de «Informes»: alumnos registrados, así como datos de los exámenes, imágenes y audios.

Podéis encontrar información más detallada sobre la integración en este documento: SMOWL-en-evolCampus-(clientes).pdf