En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Mejoras en el diseño del campus del alumno

Estimados clientes, 

Os queremos informar de una actualización que se llevará a cabo mañana día 16 de septiembre de 2020. Esta actualización no conllevará interrupción del servicio, por lo que podréis acceder con normalidad tanto vosotros como vuestros alumnos.

Se trata de una serie de mejoras en el diseño y usabilidad del campus (parte del alumno).
Los alumnos no van a encontrar dificultades con estos cambios, ya que se ha respetado la navegabilidad y elementos que ya conocían. Lo que se busca con estos cambios es potenciar la usabilidad y facilidad de uso, con un diseño más actualizado.

NUEVA PANTALLA INICIAL EN CASO DE TENER MÁS DE UN CURSO

Para los alumnos que tengan más de un curso, tanto activo, como solo lectura o archivado / no activo, verán esta nueva pantalla al acceder al campus.
Podrán ver su Agenda con todos los eventos unificados de todos sus cursos así como la versión calendario de estos eventos, y el acceso a cada curso en los que están matriculados.

Los alumnos que únicamente tenga un curso, entrarán directamente a la pantalla de ese curso.

PANTALLA PARA UN CURSO

Si el alumno únicamente tiene asignado un curso, o tras acceder a uno de la pantalla anterior en caso de tener varios, entrará a la página general de ese curso, con toda la información relevante y bien organizada. De un vistazo rápido podrá comprobar su evolución, elementos importantes de su agenda, mensajes o anuncios y nuevos comentarios en los foros de debate.

En el caso de haber configurado la obtención de un diploma, el alumno verá los requisitos necesarios para poder obtenerlo.

Y desde aquí ya podrán acceder a los contenidos/aula del curso como hasta ahora.

SE UNIFICA MENSAJERÍA Y TABLÓN DE ANUNCIOS, MEJORANDO EL DISEÑO

Hemos unificado el apartado de mensajería y tablón de anuncios bajo el apartado Comunicaciones.  

También se ha mejorado el diseño de esta pantalla con una visualización más limpia y accesible, destacando los elementos y acciones importantes.

Rediseño de las ventanas auxiliares

Por último, se han rediseñado las ventanas que se usan para mostrar un evento, anuncio o un mensaje.
De nuevo, hemos apostado por un diseño más limpio y claro, buscando la funcionalidad de las acciones más importantes en cada caso.

En siguientes actualizaciones seguiremos avanzando en la mejora de otros apartados gracias a vuestros valiosos comentarios 😉

Un saludo !