En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Primera entrada a evolCampus (rol profesor)

HOME DE EVOLCAMPUS

Al entrar en evolCampus como profesor veremos que tenemos la pantalla dividida en 5 apartados:

Menú superior (extremo superior derecho)

En este menú encontrarás las siguientes opciones: 

  • Inicio: vuelve a la home desde cualquier pantalla de evolCampus.
  • Mensajería: acceso a la mensajería interna de evolCampus.
  • Perfil: desde este apartado podremos editar nuestro perfil o salir de evolCampus cerrando la sesión.

KPIs

Los KPIs son indicadores rápidos que nos permiten comprobar nuestro trabajo pendiente, para que una visión rápida podamos detectar anomalías. 

Los tres indicadores comenzando por la izquierda son absolutos, reflejando el número de foros de debate sin revisar, calificaciones pendientes y actividades sin corregir existentes. Haciendo click sobre ellos iremos al apartado correspondiente de evolCampus desde dónde se gestiona. 

El KPI más a la derecha recoge datos medios durante los últimos días de media de respuesta a mensajería, tiempo de corrección de ejercicios y comentarios en foros de debate.

Información sobre grupos

En este apartado encontraremos una caja por cada uno de los grupos en los que estemos asignados como profesor. Cada una de ellas contiene enlaces a los alumnos activos, debates, actividades, calificaciones pendientes, como acceso rápido al trabajo pendiente concreto de este grupo. 

Aparte de estos accesos, los dos iconos de la derecha nos permitirán editar contenidos o configurar los accesos, en caso de que tengamos esos permisos. 

Debajo de los grupos activos aparecerá una indicación con los grupos que no tienen alumnos activos, que podemos desplegar en la misma pantalla.

Menú principal

El 
menú lateral contiene el acceso a todas las herramientas de evolCampus.
En cada una de las páginas que lo componen encontraremos una ayuda en la que consultar los conceptos que se manejan y el uso de las diferentes pantallas.