En estos momentos nuestro proveedor donde tenemos alojados los servidores está experimentando problemas de conectividad que pueden interrumpir intermitentemente el servicio de algunos clientes. Estamos trabajando junto con el proveedor para solucionarlo lo antes posible.

Ejercicio desarrollo

Ejercicio desarrollo

Este modelo de ejercicio sirve para poner enunciados que el alumno deba contestar en pantalla, o para una actividad en la que el alumno deba contestar a dicho enunciado enviando un archivo de cualquier formato. En la configuración del tipo de respuesta se puede optar por estas 3 opciones:

El profesor podrá corregir los ejercicios enviados desde Seguimiento/Calificaciones.
Podrá poner nota y decidir si deja el ejercicio abierto, de forma que el alumno pueda enviar otra solución, o cerrado de forma que ya no pueda. 
En caso de que la configuración del Grupo sea secuencial con una nota mínima exigida por actividad y la actividad sea obligatoria, será necesario que el ejercicio sea corregido para que el alumno pueda seguir avanzando en las siguientes actividades.

El profesor recibirá un aviso en su correo de los ejercicios que le vayan enviando los alumnos. 

En la página de inicio de su parte de gestión, verá indicadores del número de ejercicios pendientes de corregir y de la media de tiempo que tarda en corregirlos en un período concreto de tiempo.