Plataforma e-learning : 13 características de evolCampus

Tabla de contenidos

Para afirmar que evolCampus una plataforma LMS sencilla de usar y una de las más prácticas tenemos argumentos para convencerte

Si trabajas habitualmente con una plataforma elearning, o has tenido la experiencia de probar varios LMS, habrás podido comprobar que hay características comunes a prácticamente todos ellos, pero cada uno tiene su orientación dependiendo a qué público se dirijan.

Existen plataformas de formación on-line más generalistas, o LMS orientados a un sector, público o funcionalidades concretas, priorizando un tipo de características sobre otras.

Pero las características de una plataforma e-learning no se definen por las herramientas que contiene; tan importante (¡o más!) es la filosofía que hay detrás, su orientación y su servicio, que pueden ser esenciales para que encaje con tu modelo.

Listado de características de la plataforma e-learning evolCampus

1. Una plataforma e-learning realmente fácil de usar

evolCampus es una solución, no otro problema

Es (con diferencia…) la característica que más gusta a nuestros clientes. Y más de uno, con amplia experiencia en el manejo de muchos LMS distintos, nos ha transmitido que es la más fácil de usar que han conocido.

Porque seguramente es el gran hándicap de las plataformas elearning: no pensar en el usuario. Y en este mundo el usuario no suele ser ni experto en elearning ni experto informático.

2.Plataforma LMS clara

Hacer las cosas sencillas

La facilidad de uso puede traducirse en un buen diseño, pero también es importante que los conceptos sean claros; que la propia aplicación te explique lo que estás haciendo, qué opciones tienes, incluso que te advierta cuando la acción que estás realizando pueda tener consecuencias que debes conocer.

Porque el e-learning no es sencillo, pero puede hacerse sencillo

3. Una plataforma e-learning hecha por especialistas

Llevamos 13 años desarrollando plataformas de formación on-line

Somos informáticos; no hacemos contenidos, ni impartimos cursos, ni otras cosas que tú haces mejor que nosotros.

Lo nuestro son las plataformas de elearning, y evolCampus es el resultado de esta experiencia.

4. Las herramientas que necesitas

La virtud del equilibrio

Es tentador pensar que una plataforma a medida cubrirá tus necesidades mejor que ningún otro modelo, pero la realidad es la mayor parte de las veces antes de arrancar un proyecto…ni siquiera sabrás con seguridad lo que necesitas.

Las herramientas de evolCampus están desarrolladas según las necesidades comunes de cientos de clientes. Y así…es difícil equivocarse.

5. Soporte real de mi plataforma e-learning

Cuando tienes un problema necesitas respuesta. 

evolCampus no es solo una plataforma de software, es también el servicio que la acompaña.

Porque no quieres que te abran un ticket, no quieres un ‘ya te contestaremos’. Quieres que te cojan el teléfono y te contesten los mails. Aunque no haya un problema, aunque simplemente sea una duda.

6. ¿Quieres una plataforma e-learning estable?

Porque te gusta vivir tranquilo

La estructura de evolCampus está diseñada para que sea a prueba de bombas. Diariamente entran 30-40.000 alumnos de 12 países distintos.

Que la plataforma con la que trabajas sea estable como una roca, que vaya rápida y fluida, que no haya problemas…no tiene precio.

7. LMS y transparencia

No quieres equivocarte

Elegir una plataforma de e-learning no es fácil, hay que tener en cuenta muchas cosas y hay muchos modelos

Por eso hemos creado una demo para que puedas probar evolCampus a fondo antes de contratar y saber exactamente en qué consiste, por eso las tarifas son públicas y puedes verlas en nuestra web, y por eso la contratación es mensual sin compromiso.

8. El precio de evolCampus escala contigo

Todos los presupuestos son ajustados

Paga únicamente por los alumnos que tengas.
Sin coste de instalación, sin coste por curso, sin coste por administrador o profesor. Todo incluido. Y al alcance de cualquier bolsillo

9. Experiencia en proyectos nuevos

Quieres hacer elearning pero nunca es buen momento

Más del 70% de nuestros clientes empezaron a hacer elearning con nosotros.

Conocemos perfectamente tus necesidades, sabemos a las dudas y problemas que te enfrentas.

10. Plataforma e-learning adaptada a la norma

No te la juegues

Si impartes cursos bonificados de Fundae-Tripartita (España) o Sence (Chile), también puedes utilizar evolCampus. Está perfectamente adaptada a sus requisitos

11. Te olvidas de la parte técnica

Porque no es tu guerra…

Te daremos toda la información técnica que quieras sobre evolCampus. Pero lo bueno para ti es que será simplemente por curiosidad, de hecho a nuestros clientes no les suele interesar en absoluto.,

Simplemente comprobarás que la plataforma funciona bien, y que no tienes que preocuparte de hosting, instalaciones, copias de seguridad….de eso nos encargamos nosotros.

12. Actualizaciones de evolCampus incluidas

Si no mejoras, empeoras

evolCampus se actualiza constantemente tanto su funcionalidad como su usabilidad, de forma transparente y gratuita para los clientes.

De hecho son los propios clientes los que más nos ayudan a mejorar evolCampus.

13. Una plataforma LMS pensada para aumentar la productividad

El tiempo es oro…

evolCampus tiene herramientas específicas para optimizar tu tiempo: matriculaciones masivas, archivado automático, acciones masivas con alumnos…

Estudiamos cómo trabajan nuestros clientes no solo para que las herramientas estén adaptadas a sus necesidades, sino también para que las acciones repetitivas sean lo más rápidas y fluidas posible.

¿Quieres probar evolCampus? Descubre las características de una de las plataformas e-learning comerciales más sencillas y completas.

Comparte si crees que puede gustarle a alguien

Puede que te interese...

Comienza a impartir formación online con el mejor LMS

El sistema más sencillo con todo lo que necesitas