Actualización evolcampus julio 2019

Actualizaciones evolCampus
Tabla de contenidos

Este próximo lunes 8 de julio, tenemos preparada una jugosa actualización de evolCampus.

Como siempre, gracias a nuestros clientes y su feedback que nos ayuda a hacer de evolCampus la mejor plataforma elearning ;).

Las novedades os las detallamos a continuación:

ACTIVIDAD TIPO TEST

Se ha creado una nueva configuración en las actividades de tipo tests, que permite elegir otra forma de visualizarlos (además de la ya existente). Esta nueva forma consite en mostrar al alumno pregunta a pregunta y que pueda ir corrigiendo cada una de ellas individualmente.

VER INTENTOS DE UN TEST

También hemos creado un nuevo sistema de filtros al ver un intento de test realizado para que el alumno pueda filtrar las preguntas acertadas, falladas y vacías.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Se añade una nueva configuración en todas las actividades, que permite marcar esa actividad como opcional, de forma que no cuente en el porcentaje de avance del alumno ni obliga a realizarla para poder pasar de actividad en el caso de tener el curso configurado como secuencial.

CALENDARIO DE TAREAS

En el campus del alumno, en la pantalla de inicio donde aparecen las “próximas entregas y eventos“, hemos añadido un nuevo botón ‘Ver calendario’, que abre una calendario donde se pueden consultar las tareas mes a mes.

COPIAR GRUPO

En la edición de grupo tendremos una nueva utilidad, ‘Copiar grupo’, que permitirá hacer una copia de sus características. Por defecto copiará la información general, el sistema de calificación, los criterios de evaluación y las comunicaciones, siendo opcionales el resto de características: profesores, coordinador, diploma, seguimientos, encuestas, accesos y formación bonificada.

CURSOS Y ASIGNATURAS

Hemos modificado el comportamiento de cursos y asignaturas, de forma que al crear un curso no hay que elegir si va a estar dividido en asignaturas o no, puesto que se puede cambiar a posteriori.

Esperamos que os sean de utilidad, y como siempre, estamos al otro lado del teléfono para atender vuestras dudas.

Comparte si crees que puede gustarle a alguien ¡Gracias! 😊

¡Ey!, esto también puede interesarte...

Comienza a impartir formación online con el mejor LMS

El sistema más sencillo con todo lo que necesitas

¿Ya tienes una cuenta demo? Accede desde aquí